Guía Guesty para Roblox

Nuestra guía Guesty Roblox te enseña a jugar a este juego de terror y supervivencia inspirado en «Piggy» y «Murder Mystery 2«, desarrollado por NK Studio. Puedes jugar como «Invitado» o como Jugador. El objetivo de Guesty es eliminar a todos los supervivientes y evitar que escapen. El objetivo de los supervivientes es encontrar llaves y elementos para escapar de diferentes mapas. Actualmente solo hay 6 capítulos publicados.

Guía Guesty para Roblox.
Guesty para Roblox

Introducción

Los invitados y los robloxianos vivían pacíficamente en la ciudad de Robloxia. Los invitados eran seres magníficos que cocinaban, estudiaban y mucho más. Todo estaba bien equilibrado, hasta que un villano con intenciones desconocidas borró a todos los invitados. La mayor parte de Robloxia estuvo bien después de la repentina desaparición de los Invitados, excepto algunos.

Objetivo Guesty Roblox

La trama de Guesty es muy sencilla. Se trata de intentar eliminar a los supervivientes después de que todos los invitados fueron borrados por el villano malvado. Cómo superviviente tienes la misión de encontrar las formas de escapar y salir con vida.

Al inicio elige tu rol, puede ser «invitado» o «superviviente», dependiendo de tu rol tendrás un objetivo diferente en el juego. Te vamos a presentar en nuestra guía Guesty Roblox a su personaje principal.

Papa Guesty

Papa Guesty (también conocido como Guest 314) es un deuteragonista en Guesty que antes era agresivo con los jugadores y se volvió pasivo después de que le mostraran un retrato de Bobby.

Él es el principal antagonista del Capítulo 2. Solo puede hablar con las opciones de chat del Menú porque es un Invitado, pero después de que el Invitado 666 rompió el filtro de chat, pudo hablar. Su color de diálogo es naranja.

Apariencia

Papa Guesty tiene las mejillas rosadas, su rostro medio expuesto revela su cráneo y un ojo verde a la derecha. Viste mangas negras, leggings y una camisa con «Roblox» grabado. Lleva bigote y gorro de cocinero, acompañado de un rodillo como arma. Tiene una cuenta regresiva sobre su cabeza. En el Capítulo 3 en adelante tiene un vendaje.

Personalidad

Papa Guesty es un alma amable que siempre anima a las personas a pensar con optimismo y no llorar por su pasado. Mostró compasión a Bobby cuando lo encontró sin hogar y lo crió como si fuera suyo. Prioriza la vida de los demás sobre la suya propia.

Mientras está en su estado corrupto, muestra más personalidad que otros invitados, se enoja notablemente y cocina pizza, casi como si nada hubiera salido mal.

Guía Guesty Roblox. Papa Guesty.
Papa Guesty

Historia

Pre Capítulo 1

Papa Guesty se muestra al final del final secreto, sacando la basura, donde encuentra al Invitado 9376, llorando. Papá se entera de que no tiene hogar y está huérfano, y procede a adoptarlo. Le dice que se disfrace de robloxiano y lo rebautiza como Bobby

Capítulos 1-6

En la escena del Capítulo 1, se mostró a Papa Guesty pasando un buen rato cocinando pizza con Bobby. Cuando fue prohibido, Bobby se asustó y huyó. Papa Guesty se volvió hostil y presumiblemente atacó a Bobby.

Algún tiempo después, Bacon Kid y el jugador descubren al hostil Papa Guesty cocinando pizza de una manera inquietante. Los dos son descubiertos y perseguidos.

Esto termina cuando a Bacon Kid le dan una pizza que le da una fuerza increíble, él lucha contra Papa Guesty, a quien se le muestra un retrato de Bobby. Papá recuerda a su joven amigo y se vuelve pasivo. Al mismo tiempo, aparece un temporizador sobre su cabeza, del que es consciente.

«¡Espera!, ese temporizador en su cabeza solo podría significar, Invitado 404 en el temporizador de papá.

Papa Guesty los lleva a la estación de policía, pero Bacon es secuestrado, llevado a la biblioteca y luego llevado a la fábrica. Van con Guest 404 al Acuario y luego a la Fábrica.

Allí, Papa Guesty revela que puede hablar (ya que el filtro de chat estaba roto). Rescatan a Bacon Kid y suben a bordo de un extraño yate, donde Papá Guesty parece estar enfermo. El invitado 404 explica el cronómetro y Papa Guesty dice que no le importa su propia vida y que quiere salvar a Bacon Kid.

Encuentran un helicóptero en el yate que utilizan para escapar. También conocen a Gentle Heart, el viejo amigo de Papa Guesty que secretamente ha estado manteniendo a Bobby a salvo. El grupo se dirige en helicóptero al amigo de Guest 404 que puede ayudar a Papa Guesty.

Trivialidades Guía Guesty Roblox

  • Cuando se usa Papa Guesty o la cámara para aturdir a Guesty, el ojo de Guesty se vuelve negro. Esto se puede observar fácilmente en Lisa debido a que tiene una pupila grande y brillante.
  • El Papa Guesty normal se ve en el ícono del gesto Zen.
  • Hay tres versiones de piel de este personaje: PAPA GUESTY, ALLY PAPA GUESTY y PAPA MONOPOLY.
  • Todos los Invitados que se muestran en la historia hasta ahora han tenido un color de diálogo que es Azul o un tono de Azul (excluyendo al Invitado 666, que tiene un color de diálogo rojo para mostrar que es un no-muerto y malvado) pero no Papa Guesty.
  • El color naranja está fuertemente asociado con los tocinos. Es posible que papá fuera una vez un tocino que se convirtió en un invitado, o simplemente se disfrazó de uno.
  • Dado que a la gente le gustaba tanto Papa Guesty, los desarrolladores decidieron agregar una insignia Save Papa al juego, lo que requeriría que los jugadores encontraran la insignia para evitar que Papa Guesty muriera en el Capítulo 7. A partir de ahora, nadie encontró la insignia. y fue eliminado.
  • Se ha confirmado que el temporizador de Papa Guesty llega a las 00:00 en el Capítulo 7.
Guía Guesty Roblos. Papa Guesty Pizza.
Papa Guesty Pizza. Capítulo 3.

Objetos necesarios para el Capítulo 1

Para alcanzar tus objetivos en Guesty, necesitas una serie de objetos y herramientas que te servirán para escapar y superar cada nivel.

  • Tarjeta de acceso: Cuando encuentres la puerta de salida utiliza la tarjeta de acceso.
  • Libro rosa: Desbloquea la puerta de salida en momentos difíciles.
  • Destornillador: Utilízalo en la caja de alimentación cuando estés en peligro.
  • Palanca: puedes utilizarla para drenar la piscina y averiguar que se encuentra en su interior.
  • Cámara y baterías: Para despistar y atudir a papa Guesty.
  • Teclas de colores (rosa, azul, rojo, naranja, morado, verde y amarillo): Se utilizan para abrir candados del mismo color.

Objetos necesarios para el resto de capítulos (2-6)

Estos otros objetos te ayudarán en los capítulos 2 al 6. Utiliza cada uno de ellos de forma adecuado cuando encuentres un misterio a resolver.

  • Llave amarilla: Desbloquea la puerta de llave amarilla. Podrás entrar a 2 habitaciones secretas..
  • Llave rosa: Desbloquea la caja fuerte de llave rosada.
  • Llave azul: Desbloquea la puerta de llave azul.
  • Batería: Úsala con la cámara y aturde a Papa Guesty por 20 segundo.
  • Cámara: Úsala con la batería para aturdir a Papa Guesty.
  • Tarjeta rosada: Para abrir la caja fuerte de la tarjeta rosada.
  • Tarjeta blanca: Desbloquea la sala de la tarjeta blanca.
  • Llave roja, verde y naranja: Cada una funciona para desbloquear una habitación.
  • Tarjeta de llave naranja: Abre la caja fuerte de la tarjeta de llave naranja.

Esperamos nuestra guía Guesty Roblox te sirva de ayuda para conocer un poco mejor este fantástico juego de terror.

Estaremos atentos a nuevas actualizaciones, con nuevos capítulos que te ofreceremos cuando estén listos e incluidos en el juego.

VideoBlox: Cómo hacer tus propios Skins en Guesty

Guía Guesty Roblox