Cómo crear una cuenta en Roblox

La cuenta de Roblox es el primer requisito si quieres jugar o crear salas de juegos en Roblox, además, si tienes una cuenta de Roblox, puedes comprar Robux para tus juegos favoritos.

Cómo crear una cuenta en Roblox.
Crea tu cuenta en Roblox

Como muchos otros juegos, para jugar en Roblox, necesitas una cuenta. Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, Roblox te sugerirá cómo iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Antes de vincular tu cuenta de Roblox con Facebook es aconsejable que crees tu cuenta desde Roblox. Además de tener una cuenta para jugar, también puedes comprar Robux y usarlos para comprar artículos dentro del juego.

Si todavía no tienes una cuenta oficial de Roblox, sigue las instrucciones que te explicamos a continuación y empieza a sumergirte en este increíble e interminable mundo de Roblox, seguro no quedarás indiferente y volverás.

Instrucciones para configurar el nick de Roblox y crear una cuenta de Roblox

Primero, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la pantalla de inicio de registro de Roblox, donde se te pedirán algunos datos.

https://www.roblox.com/account/signupredir

Introduce los datos que se incluyen en el formulario de Roblox para poder crear una cuenta personal y jugar todos sus juegos:

  • Cumpleaños: Mes – Día – Año
  • Nombre de usuario: el nombre de la cuenta
  • Contraseña: Introduce una contraseña
  • Género: elige tu género

Revisa bien la información que has introducido en los recuadros de texto del formulario de Roblox y cuando todo sea correcto haz clic en «Regístrate» y se iniciará el proceso de registro.

Registro página Roblox.
Introduce tus datos en el formulario Roblox

Antes de que tu cuenta se cree, es sistema generará un Captcha automático para verificar que eres Humano y no un robot. Sigue las instrucciones del Captcha correctamente y habrás verificado tu cuenta.

Cómo crear una cuenta en Roblox.
Resuelve el Captcha

Para terminar el registro de tu cuenta en Roblox, tienes que revisas el buzón de entrada de tu correo electrónico, recuerda que debe ser el mismo que pusiste al registrarte. Abre el mensaje que tienes de Roblox y clic en el link «Verificación de correo electrónico».

Ahora ya formas parte de la comunidad Roblox y podrás disfrutar de horas de diversión con la gran variedad de juegos y géneros entre los que puedes elegir. ¡Disfruta con Roblox!.

Cómo iniciar sesión en Roblox

Una vez te has registrado en Roblox y tu cuenta se ha creado después de la verificación de correo electrónico, iniciar sesión es tan sencillo como introducir tu nombre de usuario y tu contraseña de Roblox. Mira la imagen y lo verás claro.

Cómo crear una cuenta en Roblox.
Introduce tu usuario y contraseña para iniciar sesión en Roblox

Cómo iniciar sesión en Roblox con Facebook

También tienes la opción de iniciar tu sesión en Roblox a través de Facebook. En la imagén verás el recuadro azul con el logo «Facebook«.

Se presentará otra pantalla indicando que tu nombre y foto de tu perfil de Facebook se enviarán a Roblox. Haz clic en «Continuar como…«.

Roblox te pedirá que vincules tu cuenta de Facebook con tu cuenta de Roblox. Haz clic en la opción «Regístrate» para que las dos cuentas se sincronicen y estén conectadas.

Cómo crear una cuenta en Roblox.
Puedes iniciar sesión a través de tu Facebook

Ya ves que es muy sencillo saber cómo crear una cuenta en Roblox y si quieres, vincularla con tu perfil de Facebook para iniciar tu sesión en el juego desde donde más te guste. Haz tu cuenta en Roblox y sumérgete en este mundo de mundos online.

Si quieres saber Cómo recuperar tu cuenta de Roblox y muchas cosas más sobre Roblox y sus juegos, no te pierdas nuestra sección Tutoriales, donde encontrarás artículos de interés para jugadores.