Cursed Islands Roblox. Guía actualizada.

Cursed Islands está en el ranking de los mejores juegos de Roblox, es uno de los favoritos de usuarios y jugadores de la plataforma. Combinando habilidad y algo de suerte, conseguirás tus objetivos, aunque es más difícil para principiantes.

Cursed Island Roblox
Cursed Island Roblox

Si quieres ser uno de los mejores jugadores, sigue en esta guía para Cursed Islands, donde te contaremos trucos y consejos junto a las características principales y los objetivos a completar. Ten cuidado con el kraken porque te está buscando.

Cursed Islands: Introducción

En 2017, Seven Levels desarrolla Curded Islands para Roblox. Destacamos el trabajo de Nojustethan e Iluzive en la creación, desarrollo y diseño de los scripts y el interfaz de juego. Un buen juego de simulación que no te puedes perder.

Sería un año después de su lanzamiento cuando el juego tuvo su record de visitas, más de 10 millones de jugadores y curiosos del juego. Fueron mas de 100.000 de estos los que añadieron Cursed Islands entre sus juegos favoritos y más jugados.

Todavía se considera un juego popular en la plataforma Roblox, parte de su popularidad se la debe a que fue portada den la plataforma y eso le otorgó una promoción inesperada, aumentando el interés entre usuarios y jugadores.

Cursed Islands: Cómo jugar

El funcionamiento de Cursed Island es realmente sencillo. Te lo vamos a explicar para que lo entiendas fácilmente.

Al empezar el juego, todos los jugadores e encuentran en un mapa que es una isla, en la cual hay plataformas donde debes encontrar refugio.

Sitúate inmediatamente encima de una de estas plataformas y espera lo que ocurre en tu entorno. Verás que segundos después todo se llena de AGUA menos las plataforma donde te sitúas, que son el sitio de salvación para todos los jugadores.

Si tocas el agua en algún momento serás eliminado y saldrás de la partida. Asegúrate de estas salvado en alguna plataforma disponible que sea segura. No todas son seguras y debes ir con cuidado al desplazarte entre ellas.

En el tiempo breve donde el agua desaparece, debes cambiar de plataforma y buscar una segura, pero elije bien porque algunas se convierten en jaulas, otras en cajas de cristal, a veces una colchoneta para saltar muy alto, etc.

Cada uno de estos obstáculos aleatorios tienes que salvarlos de una forma determinada, por ejemplo, si caes en una caja de cristal, intenta no moverte mucho para no romperla, si se rompe serás eliminado inmediatamente.

Si te encuentras alguna plataforma con fuego, simplemente evítala y busca otra que sea segura, pero date prisa porque el agua volverá a aparecer muy pronto, recuerda que no puedes tocarla o serás eliminad@ sin remedio.

El juego te da recompensas si las encuentras, son aleatorias y sirven para eliminar a otros jugadores o ganar habilidades como velocidad. Si tienes una espada podrás perseguir a otros jugadores para acabar con ellos y asegurarte la primera posición.

¡Lucha contra el Kraken!

Cada una de las veces que el nivel de agua sube, un Kraken gigante aparece en el mapa y se sitúa justo en una de las plataformas para destruirla junto a los jugadores que se encuentren en ella. Si el Kraken elije la plataforma que utilizas en ese momento, tu suerte habrá acabado.

No puedes salvarte del Kraken, simplemente si elije tu plataforma serás eliminado del juego.

Lo positivo de esta aventura es que el juego te premia con bonificaciones que pueden ser entre otras de velocidad o tal vez de fuerza y habilidad.

Queda claro que tu objetivo principal es sobrevivir continuamente al Kraken y todos los obstáculos que te dificultan ponerte a salvo. Cuando terminas tu partida, el juego te recompensará según tu progreso y puntuación.

Dentro de las recompensas que recibes, encontrarás monedas para comprar artículos, perlas y aplicaciones, misteriosos cofres, y si tienes suerte, tal vez alguna llave de Cofres que no son comunes a no ser que las compres en la tienda.

Si sigues las siguientes pautas y sobrevivirás más tiempo en esta isla malvada, con trampas y misterios que harán que no tengas descanso y solo quieras correr para salvarte:

  • No te acerques a jugadores que tengan una espada o un Ovni en sus mano porque pueden eliminarte.
  • Intenta conseguir un Ovni porque es un buen aliado en el juego.
  • Utiliza tus bonificaciones para aumentar tus habilidades, lo vas a necesitar.
  • Si aparece en la isla un teletransportador, puedes usarlo y así escapar a otra isla para evitar que te eliminen.

Cursed Islands: Pros y contras

Cursed Islands es sin duda un entretenido juego que nos va a gustar por su dinámica y jugabilidad. Veamos sus ventajas y desventajas:

Pros:

  • Tiene una muy buena progresión, pero eso no te hace invencible. Los cofres de darán recompensas para mejorar tu avatar, una de ellas la velocidad.
  • Hay máscaras personalizadas para tu avatar.
  • Juego multijugador para tardes inolvidables con todos tus amigos.
  • Si entras en el podio de ganadores, se creará una estatua con tu avatar en el Lobby del juego.

Contras :

  • Tal vez te aburras pronto ya que el objetivo del juego es sencillo.
  • a algunos jugadores no les gusta que el Kraken sea aleatorio y te elimine sin poder tener opciones para salvarte.

Si entras en nuestra sección Guías juegos Roblox, encontraras muchas más guías para jugar en los juegos de la plataforma Roblox. No te pierdas ninguna y aprende sus trucos y consejos.

VideoBlox: Me han dejado encerrada en una isla!!!

Cursed Islands Roblox