Treasure Quest Roblox. Guía actualizada

Treasure Quest tiene el objetivo de conseguir todos los objetos y premios posibles, dentro de un mundo alucinante que te dará horas de diversión. Lo pasarás en grande junto a todos tus amigos y con otros jugadores de Roblox.

Treadure quest Roblox
Guía Treasure Quest

En tu recorrido tienes que recolectar todas las armaduras que puedas, también recoge y almacena todas las armas que tengas a tu alcance y vayas encontrando en tu camino. Pronto te convertirás en el mejor cazador de tesoros, será el más poderoso.

Sigue leyendo nuestra guía Treasure Quest porque te vamos a ayudar y que aprendas a desbloquear nuevas fases y niveles, también serás el primero en encontrar tesoros y premios escondidos.

Treasure Quest: Introducción

Nosniy Games son los desarrolladores y creadores de este gran juego. La empresa tiene mucha experiencia en los juegos de aventura, y con Treasure quest llegaron al podio de ganadores, creando mucha expectación entre los jugadores de Roblox.

Existes varios niveles de juego, estructurados por experiencia y dificultad. Es recomendable que empieces en el nivel más bajo de todos, para progresar poco a poco y familiarizarte con los controles y la dinámica del mismo juego.

Como objetivo principal está simplemente completar las misiones que se asignan, con un solo fin, que consigas acumular fuerza y agilidad para pasar al siguiente nivel.

Tanto los escenarios como los mismos personajes del juego están muy bien pensados y diseñados, aportando movimientos espectaculares, sobre todo en el ataque a tus oponentes.

El juego es continuo y solo puedes avanzar por una vía, una sola ruta por la que tienes que ir con cautela ya que te encontrarás oponentes muy fuertes y grandes, poderosos enemigos que intentarán eliminarte de la partida.

Para llegar a todos niveles tendrás que luchar sin descanso, ganando toda la experiencia posible. No olvides recoger monedas y gemas para obtener nuevas habilidades y ser el jugador más fuerte de todos.

Vas a vivir todo un mundo de aventuras increíbles en Treasure Quest dentro de la plataforma Roblox, encontrarás una gran variedad de guerreros diferentes, posiblemente a un Simio o tal vez a la malvada Bruja gigante. Todos ellos intentarán eliminarte del juego.

Treasure Quest: Cómo jugar

Este es un juego para jugarlo en equipo. Es recomendable que formes tus equipos con tus amigos y conocidos de confianza, de esa forma te aseguras que todos tenéis las mismas ganas y objetivos para ganar el juego

En el avance del juego irás encontrando enemigos a los que vencer. Derrótalos a todos con la ayuda de tu equipo, siempre con una buena estrategia de grupo. Cuando derrotas enemigos aparecen monedas que tienes que recolectar.

Los monedas vienen acompañadas con algunos premios adicionales. Presta atención para darte cuenta cuando aparecen para recogerlos.

Después de cada batalla, busca uno de los botiquines repartidos por los mundos de Treasure Quest. Con ellos puedes curar tus heridas de guerra y así prepararte para la siguiente misión y todas las batallas que tendrás que librar.

Recolecta todas las armas

Es importante tener una buena colección de armas mágicas en nuestro catálogo. Búscalas en las armerías y recoge las más poderosas. Son armas de fuego o agua y con ellas te defenderás de enemigos en el juego.

En la parte superior de tu pantalla, encontrarás un marcador que indica cuantos enemigos te quedan por eliminar dentro de tu área de juego.

Verás una puerta de salida, sitúate cerca de ella cuando quede un solo enemigo por derrotar, así podrás entrar al siguiente nivel de forma rápida. No olvides luchar siempre en equipo y tener una estrategia de ataque.

En el avance del juego y sus niveles, encontrarás nuevas armas disponibles que debes añadir a tu colección para enfrentarte a los nuevos enemigos que aparecerán. Siempre es mejor el ataque en equipo para facilitar la victoria.

Cada uno de tus enemigos tendrá una estrategia de ataque diferente. Planifica con tu equipo la forma de actuar y atacar y presta atención a todos los sucesos para aprender. No siempre se gana la partida solo atacando.

Y sobre todo, no olvides mirar tu barra de salud antes de tus batallas. Busca los botiquines para curar tus heridas durante tus enfrentamientos con el enemigo. Cúrate y sigue luchando en Treasure Quest

Treasure Quest: Juegos parecidos

Podemos hablar de Dungeon Quest ya que son juegos de características similares. Algunos afirmas que solo es un plagio de otros juegos de la plataforma Roblox. Hay otros que consideran que de ser así, podemos analizar los pros y contras.

Tal vez Treasure Quest no sea un juego muy original ni aporte nuevas experiencias, pero podemos asegurar que es espectacular en su diseño.

Treasure Quest: Pros y contras

Siempre es bueno tener en cuenta los pros y contras de los juegos. Aconsejamos a los padres que estén pendientes de las horas de diversión de los más pequeños y decidan los mejores para jugar.

Pros:

  • Juego con grandes dosis de diversión y entretenimiento.
  • Mejora las habilidades de atención y concentración.
  • Mejora la socialización y el trabajo en equipo.

Contras :

  • Algunas opciones de interacción entre los miembros del grupo son algo limitadas.
  • Se debe controlar la sobreexposición de horas para detectar cualquier signo de adicción.

Te recomendamos que visites nuestra sección Guías juegos Roblox, donde encontrarás toda la información acerca de tus juegos favoritos en la plataforma Roblox. Quédate con Zonaroblox y aprende más y mejor.

VideoBlox: Cómo conseguir las Solar Wings

Treasure Quest Roblox