Cuál fue el primer juego de Roblox

Siempre nos hemos preguntado cuál fue el primer juego de Roblox. En este breve artículo te lo vamos a explicar para que sepas cómo fue el comienzo de esta fantástica plataforma de juegos on line y con que título se lanzó por primera vez.

Cuál fue el primer juego de Roblox. Rocket Arena Roblox
Rocket Arena Roblox

Rocket Arena es un juego original creado por Roblox. Nos encontramos en un mapa gratuito para todos los jugadores. Alcanza la cantidad de casi 2 millones de visitantes, con más de 87.000 favoritos entre sus usuarios.

Es un juego muy versionado por otros creadores de la plataforma, base de ideas posteriores que se convertirían en nuevos éxitos. Por desgracia, las propias actualizaciones de Rocket Arena provocaron que este fantástico primer juego de Roblox quedara obsoleto.

Sería en 2015 cuando las herramientas de Rocket Arena dejaron de funcionar en su totalidad, de esa forma se convirtió en un juego no jugable y evidentemente hubo una disminución importante de jugadores y visitantes.

No obstante, tras peticiones y comentarios, se quería recuperar la antigua versión del juego y este se desbloqueó para que los propios jugadores interesados pudieran actualizarlo y arreglar sus bugs y errores.

En el año 2016, tras otra de las actualizaciones de la plataforma, se agregó la etiqueta «Classic:» y se cambió el icono del juego, pero sin embargo no se arregló ninguna herramienta y se decidió deshabilitar los comentarios. El juego seguía siendo no jugable.

A partir del año 2017, junto con Chaos Canyon y algunos otros títulos clásicos de ROBLOX, Rocket Arena se eliminó sin más, por razones que no se conocen.

Curiosidades de Rocket Arena

  • Si usas sombreros, tu capacidad para volar con las Jetboots disminuye, para soltarlos presiona la tecla «=». (Los sombreros provocan retraso en el jugador).
  • Cuando uses el Jetboot y estés volando, r, haz clic en el ícono Rocket y provocarás una lluvia explosiva sobre tus oponentes.
  • No es recomendable el Moonwalking (bloqueo del personaje).
  • Los cohetes son ultra rápidos, hay que esforzarse para poder esquivarlos a tiempo.
  • Espía entre los objetos y busca una posición en la que sea fácil disparar.
  • Escóndete debajo de los puentes para lanzar un ataque furtivo contra alguien.
  • Este juego se puede editar en Roblox Studio. Algunos usuarios lo hacen para crear algún «scripts adicional».

Ahora ya sabes cuál fue el primer juego de Roblox y los orígenes de la plataforma. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero siempre viene bien saber como empezó todo.

Visita nuestra sección +ROBLOX, donde encontrarás mucha información sobre tus juegos favoritos y muchas cosas más. ¡No te lo pierdas y juega Roblox!.