Cómo decorar la casa futurista de Adopt Me

En Adopt Me puedes hacer prácticamente lo que quieras, y eso es lo que nos asombra y tanto nos divierte al jugarlo. Cada actualización nos trae nuevos regalos y artículos interesantes, y es momento de asesorarte para que sepas cómo decorar la casa futurista en Adopt Me.

La casa futurista es una espectacular vivienda de la que puedes disponer si juntas el dinero necesario. No será fácil, pero cuando la tengas en tu poder, vas a querer vestirla a tu gusto y vas a necesitar una visión moderna con algo de diseño y estilo que sea ideal para tu nuevo hogar.

Cómo decorar la casa futurista en Adopt Me.

Consejos para decorar tu casa futurista

Sabemos que cada cual tienes sus gustos y que son muy variados entre si, tienes toda libertad para hacer volar tu imaginación y terminar con un diseño a tu estilo sin más. Pero no están de más algunos consejos o recomendaciones para ayudarte a decidir.

Tendremos en cuenta tres elementos básicos, los colores, el espacio y el tipo de mobiliario a escoger una vez terminado nuestro diseño, que se inspira en una casa futurista ecológica y verde.

Colores

Si buscas un estilo clásico tienes que elegir colores neutros que no darán mucho contraste con el conjunto, no obstante es interesante buscar tonos azules brillantes combinados con blanco y negro.

En la sala de juegos tendremos un ambiente divertido con tonos lilas y combinaremos todo esto con colores metalizados en ciertas zonas de la casa.

Espacio

Es importante disponer bien de tu espacio, dejando pasillos y escaleras libres de objetos no necesarios. Cuando la familia crece el espacio importa, y tú, con todas las mascotas que tienes o tendrás, vas a necesitar ordenar bien el diseño de tu hogar. Pocas cosas y cada una en su sitio según tu gusto.

Tipo de muebles

Para saber cómo decorar la casa futurista en Adopt Me, hace falta un poco de estilo sobre todo a la hora de elegir los muebles del hogar. Tienes que verse de alto standing, muy sofisticado, con una gran elegancia y opulencia. Esta es tu casa favorita y tiene que ser la mejor.

Zona Verde

Es importante tener una zona verde decente en nuestra casa futurista, ya sea estilo huerto o tal vez un herbolario o jardín con flores de muchos colores en un espacio amplio y libre. Tal vez puedas hacer una cascada de agua o un sistema de regadío.

Otros trucos de Adopt Me

Échale un vistazo a todos estos trucos y consejos para Adopt Me y tal vez aprendas algo nuevo que no sabías o habías olvidado. Te esperamos en +Roblox para que te informes de todo lo referente a Roblox y sus juegos on line. Saludos.

Cómo agrandar la casa en Adoptt Me.
Cómo conseguir caramelos en Adopt me.
Cómo regalar galletas en Adopt Me.
Cómo conseguir el perro azul en Adopt me.

Deja un comentario