Cómo agrandar la casa en Adopt Me

En Adopt Me, una de las necesidades básicas es tener una casa donde vivir, ese lugar que es tu refugio y el de tu futura familia, que irá creciendo durante el juego con mascotas y bebés. Vas a necesitar espacio.

Posiblemente no es el momento de comprar una casa nueva porque no tienes suficiente dinero ahorrado y no son baratas, y cada vez tienes menos espacio donde poner tus objetos valiosos o tus adornos favoritos. Tenemos que acabar con esta situación, y ahora lo verás.

Existe un truco muy interesante que te va a permitir traspasar las paredes de tu casa y moverte por su interior, pasillos y huecos nuevos, una gran oportunidad para rediseñar tu hogar y ampliar un poco más tu espacio vital. Aprovéchalo.

Cómo agrandar la casa en Adopt Me.

Truco para agrandar la casa en Adopt Me

No creas que esto es cuestión de magia, se trata de un bug del juego que se puede aprovechar para traspasar muros y paredes en tu casa. No te lo pierdas, vas a tener más espacio.

Para que puedas aprovechar espacios que nunca habías visto y disponer de más opciones de diseño, te decimos los pasos para saber cómo agrandar la casa en Adopt Me. Aquí están:

  • Tienes que estar dentro de tu casa y abrir la tienda de objetos.
  • Busca la categoría de Sillas y compra entonces la silla cósmica.
  • Ve al segundo piso de tu casa y entra en una habitación.
  • Busca una pared que no de a la calle directamente.
  • Pon la silla en esa pared. Verás que la silla se bugea o distorsiona.
  • Esa es la entrada al interior de tu casa.

Súbete a la silla cuando la tengas en la posición correcta pegada a la pared y traspasarás directamente el muro, entrando en las entrañas de tu casa donde verás pasillos y zonas nuevas, todas disponibles para que almacenes o decores tu nuevo espacio.

Más trucos de Adopt Me

Siempre, os dejamos algunos trucos más de este famoso juego de Roblox, para que sepas más detalles y tengas un buen nivel de experiencia. Juega a Adopt Me y diviértete como nunca.

Deja un comentario