Cómo domesticar a una abeja en Adopt Me

Si quieres que tu vida sea dulce y melosa, tienes que saber cómo domesticar a una abeja en Adopt Me. Si no lo sabes, presta atención porque te lo vamos a contar. Te adelantamos que no la encontrarás en ninguno de los huevos del juego ni en regalos o sorpresas.

La abeja en Adopt Me, es una mascota que solo puedes obtener si vas a la cafetería, que se encuentra situada muy cerca de la Tienda de helados. Puedes conseguirla fácilmente y todo dependerá del tipo de abeja que quieras ganar, las que menos salen son la reina y la rey.

Cómo domesticar una abeja en Adopt Me.

Cómo conseguir que la abeja sea mi nueva mascota

Esta mascota abeja, es un ejemplar ultra raro en Adopt Me, y puedes tenerla comprando tarros de miel, eso ahora te lo vamos a explicar, sigue leyendo y sigue las pautas:

  • Primero dirígete a la cafetería y entra.
  • Verás que hay diferentes tarros de miel, tienes que comprarla por unos 199 Robux.
  • Acércate a la abeja que quieres domesticar para ser tu mascota y dale miel.
  • Ya tienes una nueva amiguita para acompañarte en el juego

Es realmente sencillo tener una abeja de mascota, y tenemos 3 tipos diferentes, la normal, la reina y la rey. Tienes una probabilidad de 87,5% de que te toque una abeja normal, las abeja reina y rey son más complicadas de conseguir, pero si compras mucha miel, tal vez te resulte sencillo ganar la que quieras.

¿Cómo se ve la abeja de Adopt Me?

Ahora que sabes cómo domesticar a una abeja en Adopt Me, vamos a ver que apariencia tiene, y te contamos que su cuerpo es amarillo con varias rayas marrones. Tiene cabeza de color blanco, unas alas blancas y de color marrón las antenas, las patas. Sus ojos son brillantes y muy oscuros.

Si tu abeja es Neón, brillará en verde fluorescente en las rayas marrones, sus alas, antenas, patas y aguijón. En apariencia Mega Neón, se convierte en un hermoso bichito arcoíris por todo su contorno. Es muy bonita la abeja Mega Neón.

Habilidades de la abeja de Adopt Me

Estas son las habilidades de la abeja de Adopt Me, todo dependiendo del proceso de crecimiento en el que se encuentra, cuanto más grande sea, más habilidades irá teniendo. Es muy divertido.

  • Sentarse – Recién nacido
  • Acostarse – Niño pequeño
  • Mostrar alegría – Pre adolescente
  • Saltar – Adolescente
  • Voltereta lateral – Post adolescente
  • Girar – Adulto

Trucos de Adopt Me

Cómo es habitual, te dejamos algunos consejos útiles de Adopt Me, también trucos que tal vez no conoces. Echa un vistazo y aprenderás lo que no sabías de este famoso juego de Roblox.

Cómo adoptar un bebé en Adopt Me.
Cómo conseguir caramelos en Adopt Me.
Como conseguir a Scooby Doo en Adopt Me.
Cómo conseguir el huevo dorado en Adopt Me.

Deja un comentario