Cómo tener la mascota Kitsune en Adopt Me

Si alguna vez te has preguntado cómo conseguir a Kitsune en Adopt Me, has llegado al lugar adecuado. Se trata de una mascota legendaria que entró en el juego en Julio del año 2020, con un coste de 300 Robux, una cantidad más que alta.

Con su llegada a Adopt Me, Kitsune fue algo más que una simple nueva mascota, ya que durante las siguientes dos semanas a su aparición, toda la Tienda de mascotas estaba al 50% de precio. Una verdadera ganga del momento.

Cómo tener la mascota Kitsune en Adopt Me.

¿Dónde puedo encontrar a Kitsune?

Ahora es posible encontrar a Kitsune en la Tienda de mascotas por 600 Robux, ya que su precio fue rebajado durante la venta cibernética de Noviembre de 2020, siendo entonces su coste de 300 Robux por tiempo limitado,

De momento no hay ningún Evento o regalo sorpresa donde puedas conseguir a Kitsune de forma gratuita, solo lo puedes comprar en la Tienda de mascotas del juego, o con suerte, que algún personaje famoso del entorno de Roblox los regale en alguno de sus videos promocionales. Tal vez tengas suerte.

¿Cómo se ve Kitsune en Adopt Me?

Según una leyenda japonesa real, Kitsune tenía 9 colas, sin embargo, sabemos que en Adopt Me solo tiene 7 colas, muy bonitas por cierto.

La versión normal de Kitsune es de color anaranjado suave, con un tatuaje de 3 pétalos en su frente. Posee grandes orejas color salmón en el interior. Sus 7 colas majestuosas lucen un color rojizo rosado que se extiende a sus patas.

Con 2 ojos negros como el carbón y una nariz triangular, en su forma Neón parte de su cuerpo brilla con fuerza, alguna de sus colas hiper brillantes y deslumbrantes se alzan junto al sol. Será color arcoíris es su versión Mega Neón, impresionante y digna de Kitsune.

Habilidades de Kitsune en Adopt Me

Estos son los trucos o habilidades que tiene Kitsune, dependiendo de su estado de crecimiento. Irá aprendiendo nuevos trucos con la edad.

  • Sentarse – Recién nacido
  • Acostarse – Niño pequeño
  • Rogar – Pre adolescente
  • Saltar – Adolescente
  • Truco 1 – Post adolescente
  • Truco 2 – Adulto

El Kitsune solía encontrarse en un pedestal dentro de la tienda de mascotas, pero en el Evento de Halloween de 2020, se recolocó donde reside el Panda, el Caballo y el Perezoso.

Realcionados con Adopt Me

Hemos aprendido cómo conseguir a Kitsune en Adopt Me, ya ves que no es tan difícil, cuestión de dinero. Ahora no está de más que te dejemos algunos trucos y consejos adicionales para que aumentes tu nivel en el juego y conozcas todos los trucos y secretos de Adopt Me. ¡Te atreves!

Cómo domesticar a una abeja en Adopt Me.
Cómo conseguir una piscina en Adopt Me.
Cómo adoprtar un bebé en Adopt Me.
Cómo decorar la casa futurista en Adopt Me.

Deja un comentario