Cómo tener una piscina en Adopt Me

Hace poco hemos conseguido la nueva casa futurista y buscamos cómo tener una piscina en Adopt Me para que nuestro nuevo hogar tenga el diseño que merece y sea de alto standing dentro de la comunidad de jugadores de Roblox.

Siempre hemos querido disponer de espacio y lujo y obtener una piscina para nuestra casa es algo imprescindible. Queremos que nuestros amigos se puedan bañar y relajarse cuando nos visiten y queremos tener las instalaciones adecuadas para eso.

Conseguir un piscina normal es cuestión de tener dinerito en el bolsillo, podrás elegir el modelo que más se ajuste a tu casa y podrás invitar a tus amigos. Pero lo que aquí hoy nos interesa es saber cómo tener un piscina transparente en Adopt Me, cosa que ahora te vamos a explicar.

Cómo tener una piscina en Adopt Me.

Cómo tener una piscina transparente en Adopt Me

Cuando obtienes tu nueva piscina normal, verás que simplemente verás un fondo azul que simula al agua. Realmente a nivel gráfico no aporta demasiado y es muy básico, lo tenemos que cambiar.

Cuando instalas e inicias Roblox y sus juegos, generalmente la configuración básica tendrá muy poca resolución de gráficos, Esto se hace para que las aplicaciones se puedan instalar en todos los dispositivos, también los de menor rendimiento gráfico.

La solución es muy sencilla y rápida, solo tienes que cambiar manualmente la configuración de gráficos por defecto que tengas en el juego. Seguro que está en una resolución baja, así que sube la resolución al máximo porque seguramente tu equipo puede soportar ese nivel de gráficos en el juego.

Cuando ajustes la calidad a tu gusto, te darás cuenta de que tu piscina normal se ha convertido en una piscina transparente, con muchos más detalles que mostrar y un agua cristalina y pura que nos transmite momento de paz y calma.

De esta manera consigues una piscina mucho más agradable y bonita que se ajusta al diseño y estilo de tu nueva casa. Tus amigos van a sorprenderse de tus logros y de todos los trucos que ya sabes de Adopt Me. Sigue aprendiendo algunos más, te va a gustar.

Descubre los secretos de Adopt Me

Adopt Me está repleto de trucos y secretos que el jugador va encontrando con el tiempo. Sin embargo puedes aprenderlos rápido y ahora si miras todos nuestros artículos dedicados a Adopt Me, un sin fin de trucos y consejos prácticos para aumentar tu ingenio y jugar con más opciones. ¡Te atreves!

Cómo desbloquear la tienda de mascotas en Adopt Me.
Cómo conseguir a Scooby Doo en Adopt Me.
Cómo conseguir manzanas doradas en Adopt Me.
Cómo ganar dinero en Adopt Me.

Deja un comentario