Cómo conseguir el mono ninja en Adopt Me

Si le damos un repaso a las mascotas legendarias de Adopt Me, no nos queda más remedio que aconsejarte cómo conseguir el mono ninja, una mascota divertida y muy buscada dentro de uno de los juegos más jugados y populares de Roblox.

Cabe destacar que esta mascota no la encontrarás de cualquier forma o en cualquier ubicación como ocurre con la mayoría de mascotas, realmente tienes que tener en tu inventario algunas cosas determinadas para crear a tu Mono ninja. Te lo vamos a explicar.

Cómo conseguir el mono ninja en Adopt Me.

¿Dónde puedo encontrar el Mono ninja de Adopt Me?

No puedes encontrarlo en ningún lugar, tienes que hacer una mezcla con un mono normal y 3 ingredientes de desplazamiento. Si tienes esas dos cosas en tu inventario, solo se trata de hacer un poco de magia y fabricar a tu nuevo acompañante. Es así de sencillo y asequible.

Puedes conseguir los ingredientes en las Cajas de mono o pagar unos cuantos Robux y comprar la Caja de mono Premium por un costo de 600 Robux nada más y nada menos. Por lo menos de momento, ya sabes cómo conseguir el Mono ninja en Adopt Me.

Cómo se ve el Mono ninja

El mono ninja fue lanzado en Mayo de 2020 y viene personalizado como si fuera un verdadero ninja, con una máscara kitsune y sosteniendo un pergamino con su cola. Si lo conviertes en Neón, verás que se personaliza con un cinturón y un brillo en sus pies.

El Mono ninja Mega Neón, es impresionante, combina colores arcoíris en su cinturón y en sus pies.

Habilidades ninja

Como todas las mascotas, el Mono ninja tiene ciertas habilidades que desarrolla en su crecimiento y cada una depende de esa etapa de crecimiento en la que se encuentra. Son las siguientes:

  • Sentarse – Recién nacido
  • Acostarse – Niño pequeño
  • Rogar – Preadolescente
  • Estar alegre – Adolescente
  • Truco 1 – Joven
  • Truco 2 – Adulto

Relacionados con Adopt Me

Te dejamos algunos consejos y trucos de Adopt Me por si quieres echar un vistazo y aprender o recordar algo nuevo de este fantástico juego. Seguro que aumentas tus habilidades y te ayudan a conocer mejor los secretos que guarda Adopt Me.

Cómo conseguir manzanas doradas en Adopt Me.
Cómo conseguir el pingüino dorado en Adopt Me.
Cómo ganar dinero en Adopt Me.
Cómo agrandar la casa en Adopt Me.

Deja un comentario