Cómo volar en Brookhaven

Seguramente no sabías que en Brookhaven una de las cosas que puedes hacer es volar, sí, literalmente volar por los aires y surcar los vientos de tu mapa. Sabemos que todos hemos soñado alguna vez con poder hacerlo y en esta ocasión te vamos a enseñar cómo volar en Brookhaven.

Cómo volar en Brookhaven.

El método es muy sencillo y se trata de un Bug que tiene el juego, no es necesario modificar código ni encontrar algún hack que te pudiera ayudar a volar. Puedes aprovechar este error hasta que los creadores decidan arreglarlo en algún momento en adelante.

Pon atención y sigue leyenda este artículo para aprender cómo volar en Brookhaven.

Aprende a volar en Brookhaven

En primer lugar y totalmente necesario para volar, tienes que reducir el tamaño de tu avatar hasta lograr la medida ideal para que este bug volador funcione correctamente. Hemos probado varios tamaños diferentes y tanto nosotros como otros muchos jugadores recomendamos que una reducción al 0.7 es suficiente para surcar los aires de Brookhaven.

Sabes que tienes un menú donde puedes abrir la configuración de tu personaje o avatar. Entra y es ahí donde podrás tener la opción de aumentar o reducir tamaños y otras cosas.

Una vez seas un personaje pequeñito, es decir, estés a un tamaño de 0.7, tienes que buscar la fuente en el centro de la ciudad. Sitúate en frente de esta fuente, verás que existe algo parecido a una barra de color negro, ese es el lugar correcto.

Pulsa el botón correspondiente para caminar adelante estando en esa ubicación que te hemos comentado antes e intenta traspasar la superficie de la fuente. Te darás cuenta en seguida que no vas a traspasar nada si no que en lugar de eso, empezarás a volar sin más.

Una vez estés en el aire, sigue pulsando el botón y tu avatar subirá más y más, llegando todo lo lejos que quieras en el cielo de Brookhaven. Vas a tener unas vistas fantásticas sin duda.

Recuerda que este truco es más bien un bug del juego y no sabemos en que momento los creadores arreglarán este error, que por otra parte, tal vez se trata de algo hecho adrede para que los jugadores lo descubran de repente y sepan un secreto más del popular juego Brookhaven.

Más consejos y trucos que te van a interesar

Aquí tienes otros trucos de Brookhaven que seguro que te van a interesar. Echa un vistazo y aprende más sobre este popular juego de Roblox.

Cómo tenerlo todo gratis.
Cómo encontrar huevos de pascua en Brookhaven.
Cómo robar en las casas de brookhaven.
Cómo juagar Brookhaven en xbox one.

Deja un comentario