Guía Black Hole Simulator

Nuestra Guía Black Hole Simulator te ayudará si te gustan los agujeros negros y quieres conocerlos a fondo. ¿Serás capaz de construir el más grande del mundo?. Succiona todo lo que encuentres a tu alrededor y crea un sin fin de estos portales misteriosos, pero ten mucho cuidado… a ti también te pueden atrapar.

Guía Black Hole simulator para Roblox. Completa y actualizada..
  • Juego: BLACK HOLE SIMULATOR
  • Estudio de desarrollo: Nosniy Games
  • Creadores: NosniyRBLX
  • Número de Jugadores: 14
  • Tipo de juego: Simulación
Promocodes Black Hole Simulator

Creado el 3 de julio del 2019, se lanzó como juego tipo simulación, generando expectativa entre los gamers de Roblox. Nosniy Games es la empresa desarrolladora de Black Hole Simulator, no obstante, tienen otro tipo de temáticas en su catálogo, pero este es diferente, inspirado en la Teoría de la relatividad y estudiado por la comunidad científica, un mundo diferente que debes explorar.

⭐ Objetivo Black Hole Simulator

Es fácil imaginar cual es el objetivo principal de Black Hole Simulator, succionar todo lo que encuentres a tu alrededor para aumentar tu puntuación, tener más opciones de juego disponibles y construir el agujero negro más grande en Roblox. Observarás muchos elementos diferentes, como estrellas, cuerpos, ladrillos, planetas o el cielo, tienes que atraparlos. Cada uno de ellos tienen una función distinta en el juego, ayudándote a progresar y conseguir tu meta.

En el desarrollo del juego, la partida te ofrece algunas infografías de interés. Datos relacionados con el mundo del espacio estelar, una información sobre con agujeros negros que pueden llamarte la atención y ayudarte a aprender algo más.

Uno de los objetivos básicos es aumentar tu puntuación para desbloquear otros mundos y conseguir mascotas, estas son importantes y te ayudarán a avanzar en tu nivel experiencia. Cómpralas cuando reúnas la cantidad suficiente y realiza más rápido en tus objetivos. Si quieres subir tu puntuación de forma eficaz debes succionar los siguientes elementos básicos, hay otros muchos:

  • Casas
  • Vehículos
  • Embarcaciones
  • Piedras
  • Árboles

Para atraparlos, acércate primero a tu objetivo y realiza la acción correspondiente. Poco a poco serás invencible, siempre y cuando no te acerques a otros gamers, ya que estos jugadores podrían succionarte a ti y eso, no es nada bueno. Busca las Pociones para adquirir poderes especiales, con ellas podrás hacer cosas increíbles y son de buena ayuda en momentos críticos.

⚡️ Ventajas de Black Hole Simulator

  • Aprendizaje: Puedes aprender sobre agujeros negros, el espacio, la relatividad, la gravedad y el universo. Lo que significa que es una forma entretenida de adquirir conocimientos.
  • Diseño: Los escenarios, fondos y su estructura, seguro te encantarán. Tanto los agujeros negros como los mapas, ofrecen una buena alternativa visual para niños, jóvenes y adultos.
  • Temática: Un tema interesante y diferente. A pesar de que hay otros juegos relacionados con el espacio, pocos se adentran en el mundo de los agujeros negros.

Disfruta de nuestra Guía Black Hole Simulator y aprende a jugar este divertido juego succionando todo lo que encuentres a tu alrededor… todo!

VideoBlox : He creado el Agujero negro más grande!