Enemigos en Tower Defense Simulator

Enemigos Tower defense simulator.

En este gran juego de simulación, Tower defense simulator Roblox, la variedad de enemigos es impresionante, cada uno de ellos con su propio modo de ataque y todos muy zombies al parecer… ¡que miedo!.

A medida que avanza el juego, son más fuertes y rápidos, algunos con habilidades especiales que te complicarán la defensa de tus torres Tower defense simulator.

Ya sabes que en Tower defense simulator Roblox puedes elegir entre tres Modos o Niveles que son los siguientes:

  • Normal
  • Caído
  • Fundido
  • Harcore ( Este modo no lo puedes elegir, depende de tu nivel en el juego)

Cada modo tiene sus propios enemigos, zombies que te atacarán con sus técnicas y habilidades particulares y te harán la vida imposible hasta derribar tu torre principal. No dejes que eso ocurra pues perderás la partida sin más que decir.

Te vamos a presentar a todos tus enemigos y te hablaremos de ellos para que los conozcas y sepas como neutralizarlos con más facilidad. Algunos son débiles pero hay otros muy malvados y poderosos que te lo pondrán muy difícil si no tienes una estrategia de defensa buena.

Considerado como uno de los mejores mapas de Roblox, continuemos con los enemigos que te acechan en Tower defense simulator Roblox.

Tus enemigos a la vista

Vamos a dividir en 3 categorías a todos tus enemigos en Tower defense simulator Roblox para que te sea más sencillo identificarlos dentro del progreso de tu partida. Al principio encontrarás unos y poco a poco verás que son muchos más los diferentes enemigos a los que enfrentarte.

Inicio del juego Tower defense simulator Roblox

Al comenzar el juego puedes encontrarte con estos zombies principiantes, seguro mucho más fáciles de vencer que los que vendrán más adelante.

Zombie Normal

zombie normal.
  • Generalmente será el primer enemigo que encontrarás.
  • Tiene la piel de color verde claro, un torso y piernas marrones y una línea horizontal que cruza con una línea vertical, formando una cruz en su cara.
  • Velocidad promedia y HP de 4 puntos.
  • La mayoría de las torres pueden lidiar con ellos de manera efectiva.
  • Si vienen en hordas, la torre Demoman y la torre Rocketeer pueden destruirlos fácilmente.

Zombie Anormal

zombie anormal.
  • Es el primer enemigo al que te enfrentarás en el modo Caído y el modo Hardcore.
  • Es más rápido que el zombie normal y si vida es de HP 6 puntos.
  • Puede ser generado por el Nigromante oscuro.
  • Tiene la piel verde y un torso y piernas revestidos de un metal azul oscuro.
  • Su rostro tiene dos cicatrices, formando una «X» en su cara.
  • Una gran cantidad de Torres pueden lidiar con el zombie anormal de forma eficaz.
  • En hordas, las torres Demoman, Mortar y Rocketeer, pueden matar fácilmente a este Zombie.

Zombie ligero

zombie ligero.
  • Aparece en los modos Normal y Fundido de Tower defense simulator.
  • Es más rápido que el Normal y el Anormal, pero es más débil también con un HP de 3 puntos.
  • El Zombie Misterio y el Nigromante pueden generarlo tras su muerte en los modos Normal y Fundido.
  • Tiene un piel de color azul claro, con torso y piernas de color azul persa.
  • En su cara, tiene dos líneas perpendiculares inclinadas.
  • Muchas torres pueden derrotarlo por su bajo nivel de vida.
  • Las torres de disparo rápido como la torre Sniper, pueden tener problemas para lidiar con hordas.
  • Las torres con daño por salpicadura como la Rocketeer, pueden derrotar fácilmente a este zombie siempre que no estén demasiado dispersados entre sí.

Zombie rápido

zombie rapido.
  • Aparece en los modos Caído y Hardcore de Tower defense simulator.
  • Tiene una velocidad muy rápida y una salud de HP 4 puntos. Es muy rápido.
  • El Nigromante oscuro puede generarlo.
  • El Zombie Misterio puede generarlo tras su muerte en los modos Caído y Hardcore.
  • Su piel es de color azul, con torso y piernas de un color azul granito.
  • Tiene brazaletes chapados en diamantes azules y algunos cristales de color azul colocados en su hombro.
  • Muchas torres pueden derrotarlo debido a su poca salud.
  • Las torres con una velocidad de disparo baja como la torre Sniper, pueden tener problema al enfrentarse a ellos.
  • No debería ser un problema que un grupo de ellos llegue a tu torre, siempre y cuando tengas buena salud en la torre afectada.
  • Las torres con daño por salpicadura se enfrentan fácilmente a este zombie rápido.

Zombie lento

zombie lento.
  • Aparece en los modos Normal y Fundido de Tower defense simulator.
  • Es un zombie bastante lento con un HP de 8 puntos.
  • Es un enemigo peligroso al principio del juego.
  • Lo puede general un Zombie Nigromante y el Zombie Misterio al morir, en los modos Normal y Fundido.
  • Tiene una piel gris, con torso y piernas de color marrón oscuro.
  • En su cara, una sola cicatriz que la cruza.
  • Las torres por salpicadura, como la torre Demoman, pueden derribar grandes hordas de este zombie lento.
  • Las torres con velocidad rápida de disparo, lo tienen muy fácil con el.

Zombie pesado

zombie pesado.
  • Aparece solo en el modo Caído. Su contraparte en los modos Normal y Fundido sería el zombie lento.
  • Tiene un elevado HP de 16 puntos y su velocidad supera al zombie lento… un poco.
  • Puede ser generado por el Nigromante oscuro y por el zombie misterio después de morir.
  • Su piel es de color gris reflectante, con un torso y piernas de color marrón.
  • Posee cadenas envueltas en los brazos y no tiene rostro aparentemente.
  • Necesitas torres con alto DPS (Disparos por segundo) para abatir al zombie pesado.
  • Una base militar de nivel 2 podría enfrentarse a varios zombies pesados a la vez y es bastante barata.
  • La torre Pyromancer puede matarlos con facilidad siempre que esté al menos a nivel 2.

Zombie Jefe normal

Zombie jefe normal.
  • Es un enemigo grande y lento, un poco más rápido que el zombie lento.
  • Su salud es de HP 160 puntos, lo que lo convierte en un oponente duro de abatir.
  • Puede ser generado tras la muerte de un Zombie Misterio o por Jefes misteriosos.
  • La piel del Jefe normal es de color verde claro, con torso y piernas de color marrón.
  • Parece tener una verruga en el lado izquierdo de su torso.
  • Su cara la forma una cruz y su cabeza es reflectante.
  • Se recomiendan torres de alto DPA, que las encontrarás baratas, como son la torre Minigunner, la Crook Boss, Ace pilot, Shotgunner o la torre Militant.
  • Suele aparecer junto a hordas de zombies cuando realiza su ataque.

Zombie Jefe anormal

zombie jefe anormal.
  • Es un gran enemigo, y el primer jefe que aparece en el modo Caído.
  • Tiene un 15% más de salud y un 30% más de defensa que el Jefe normal.
  • Su salud es de HP 175 puntos y es un poco más rápido que el zombie pesado.
  • Lo pueden generar trs su muerte el Jefe misterioso o el zombie Misterior en el modo Caído.
  • En la actualidad tiene una piel de color verde, con torso y piernas revestidos de un metal azul oscuro.
  • En su cara dos cicatrices en forma de «X».
  • Se recomienda el uso de torres con alto DPS como la torre Vaquero, la Minigunner, la Slasher o la torre Militant.
  • No es un enemigo especialmente difícil de abatir en tus primeros encuentros.
  • En el progreso de tu partida, aparecerá acompañado por hordas de otros zombies. Utiliza torres con daño por salpicadura para defender su ataque.

Zombie oculto

zombie oculto.
  • No puede ser atacado por torres que no dispongan de Detección oculta.
  • Son un poco más rápidos que el zombie Normal y su Hp es de 10 puntos.
  • Este personaje aparece en los modos Normal y Fundido de Tower defense simulator Roblox..
  • Puede ser generado tras la muerte del zombie Misterio. También puede ser creado por Nigromantes o por el zombie Cavador de tumbas.
  • Tiene una apariencia translúcida. Piel negra reflectante, con piernas y torso de adoquines negros, parecido una diadema negra. Tiene una raya blanca en la frente con múltiples líneas.
  • Las torres con Detección oculta son la única forma de vencerles
  • La torre Acelerador tiene la Detección oculta por defecto, úsala si la tienes disponible.

Zombie sombra

zombie sombra.
  • No puede ser atacado por torres sin Detección oculta.
  • Es más rápido que el zombie Anormal y su HP vital es de 20 puntos.
  • Aparecerá en el modo caído para atacarte.
  • Puede ser generado tras la muerte del zombie Misterio. El Nigromante oscuro también puede crearlo.
  • Su apariencia es de cuerpo negro translúcido, con una barra blanca en la frente y múltiples líneas que se filtran. Emite humo púrpura de su torso.
  • Las torres con detección oculta son la única forma de defenderte de ellos, consigue una.
  • Durante las primeras oleadas de Sombras, la torre Minigunner de nivel 3 puede lidiar con ellos fácilmente.
  • Si una sombra queda atrapada en una explosión, recibirá daño por salpicadura.

Medio juego Tower defense simulator Roblox

Ya te encuentras en un nivel más avanzado y has superado las olas de hordas zombies del principio del juego. Ahora se incorporan otros zombies diferentes con diferentes habilidades de ataque que tendrás que defender con toda tu fuerza. ¡Ánimo, tú puedes conseguirlo con Tower defense simulator Roblox!.

Zombie Misterio

zombie misterio.
  • Es un enemigo increíblemente peligroso, especialmente si tus torres son débiles.
  • Su velocidad es rápida, por encima del promedio, con un HP vital de 10 puntos en los modos Normal y Fundido y de 20 puntos en los modos Caído y Hardcore.
  • Genera otra clase de enemigos al ser eliminado, dependiendo del modo y la ola.
  • Su aspecto es translúcido de color verde, con un signo de interrogación de color naranja brillante en su torso. No tiene rostro y emite signos de interrogación al ser eliminado.
  • Prepárate para enfrentarte a el con torres con Detección oculta, ya que pueden generar zombies ocultos que te atacarán las defensas sin detección oculta.
  • Puede generar Jefes normales y Jefes anormales, ten cuidado y aumenta las defensas de tus torres.
  • Las torres con salpicadura pueden ayudar a derrotar a las hordas de Misterios que se avecinen.

Zombie Nigromante

zombie nigromante.
  • Tiene la capacidad de generar enemigos cada 5 segundos.
  • Es un Jefe que solo aparece n los modos Normal y Fundido.
  • Genera generalmente zombies ocultos, lentos, normales y anormales.
  • Es de velocidad lenta y tiene una salud de HP 250 puntos.
  • Puede ser engendrado por el Jefe Misterioso tras su muerte.
  • Su apariencia es de piel blanca y camina jorobado. Tiene unos ojos morados brillante sin rostro.
  • Lleva un manto negro y su torso y piernas son de lana negra. Usa zapatos grises con cadenas y diamantes alrededor de sus brazos. Posee un bastón de invocación con orbe púrpura en la parte superior.
  • Los Nigromantes generan muchos enemigos, por lo tanto utiliza torres con salpicadura con la torre Demoman y la torre Cohetero. Son efectivas contra Nigromantes y los enemigos generados.
  • Puedes eliminar más fácilmente al Nigromante con torres de alto DPS como la Crook Boss o la Cowboy.

Zombie Nigromante oscuro

zombie nigromante oscuro.
  • El Nigromante oscuro aparece solo en el modo Ca´´ido.
  • Es de velocidad lenta, por debajo del promedio, con una salud de HP 400 puntos.
  • Puede invocar enemigos en hordas de cuatro cada pocos segundos.
  • Genera zombies anormales, rápidos, sombra y pesados.
  • Puede ser creado tras la muerte de un Jefe Misterioso en el modo Caído.
  • Viste un dominus con capucha negra, con brazos blancos y cabeza negra, reflectante y sin rostro. Su torso y piernas son de color negro mármol, con envolturas de guijarros azul marino en sus brazos. Maneja un bastón de invocación con orbe púrpura en la parte superior.
  • Utiliza torres con salpicadura como la torre Cohetero o la torre Mortero para defenderte del Nigromante oscuro y sus engendros. Las torres Minigunner y las Crook Bosses pueden acabar fácilmente con este tipo de enemigo.
  • Si dispones de torres con alto DPS, te resultará más sencillo eliminarlo junto a sus creaciones zombie.

Zombie Fuerte

zombie fuerte.
  • Es una variante del zombie Lento del modo Normal.
  • Su velocidad es la misma a la del zombie Normal, con una salud de HP 60 puntos.
  • Puede ser generado por Misterio después de su muerte, a partir de la oleada 15 en adelante.
  • Tiene la piel muy bronceada, con torso gris guijarro y piernas negras guijarro. Usa un brazalete chapado en diamantes gris, alrededor de su brazo derecho. Su pierna derecha se adorna con una banda chapada en diamantes gris oscuro.
  • Debido a su lenta velocidad, las torres Gladiator y Shotgunner son muy efectivas con ellos.
  • Si buscas mejor rendimiento y facilidad, usa torres con alto DPS y será relativamente sencillo defenderte.

Zombie Fundido

zombie fundido.
  • Es un enemigo de temática de lava que aparece en el modo Fundido.
  • Es relativamente débil, con un HP de 100 puntos y una velocidad promedio.
  • No podrás quemarlos con la torre Pyromancer.
  • Se pueden generar tras la muerte de Misterio, a partir de la ola 21 en adelante.
  • Su piel es de color rojo anaranjado brillante y un charco de lava en su pecho, emitiendo fuego de su torso.
  • Deja un rastro de lava al caminar y tiene un corte en la frente. Su cabeza se inclina al caminar.
  • Usa torres de alto DPS como la torre Minigunner o torre Aceleradora. Acabarás con hordas enteras.
  • Si buscas algo de bajo coste, utiliza la torre Demoman que te dará un buen resultado en tu defensa.

Zombie Caído

zombie caído.
  • Aparece en los modos Caído y Hardcore de Tower defense simulator Roblox.
  • Su velocidad es rápida y su energía es de HP 180 puntos.
  • Por ahora es el enemigo más rápido de todos los mencionados anteriormente.
  • Tiene una piel negra reflectante y parece no tener rostro. Con torso y mangas de mármol turquesa oscuro. Sus piernas son de mármol negro y mientras corre, tiene una animación de carrera.
  • Se recomienda el uso de torres con alto DPS como torre Minigunner nivel 3.
  • Las torres de salpicadura pueden ser útiles ya que aparecen generalmente en hordas.

Zombie Jefe lento

zombie jefe lento.
  • Como sugiere su nombre, es de velocidad lenta, con una vitalidad de HP 1600 puntos.
  • Es un enemigo peligroso por su alta salud y su ataque en hordas más adelante en el juego.
  • Puede ser generado por el Jefe Misterioso en el modo Normal y Fundido
  • Su piel es de color verde oscuro y su torso y piernas de guijarros color gris oscuro. Tiene un gran corte en la cara y su brazo izquierdo tiene un gran tumor. Se ven ganchos en su hombro y brazo derecho.
  • Por su baja velocidad, las torres Minigunner, Accelerator o torre Pursuit, pueden ser muy efectivas.
  • En oleadas posteriores, cuando aparece en grandes hordas, se recomiendan torres de daño por salpicadura como la torre Rocketeer. Usa torres con alto DPS.

Zombie Jefe gigante

zombie jefe gigante.
  • Aparece de forma exclusiva en los modos Caído y Hardcore.
  • Su nivel de vida es muy alto, de HP 2000 puntos, con velocidad de ataque lenta.
  • La torre Electroshocker no puede detenerlo.
  • Lo puede generar tras su muerte el Jefe Misterioso.
  • Su apariencia parece estar hecho de bronce, con camisa y pantalones de granito marrón. Tiene un guante marrón en su brazo izquierdo y unas cadenas envueltas alrededor de ambos brazos.
  • Debido a su alto nivel de salud, see aconseja utilizar torres de alto DPS como la torre Ranger o la torre Accelerator para poder matarlo.
  • Cuando aparecen en grupos, puedes utilizar torres con salpicadura para dañar a tu enemigo.

Zombie Jefe oculto

zombie jefe oculto.
  • Es un Jefe grande de velocidad rápida, con una vida de HP 450 puntos.
  • Es necesario que tus torres tengan Detección oculta para atacarle.
  • Se puede generar tras la muerte de un Jefe Misterioso en los modos Normal y Fundido.
  • Su apariencia es translúcida, con piel negra reflectante y torso y piernas de adoquines negros.
  • Tiene cuatro cuernos reflectantes y una capa negra.
  • Puedes usar las torres Frost Blaster o la Electroshocker para ralentizarlo, estas torres disponen de Detección oculta que es necesaria para enfrentarte a el.
  • La torre Minigunner es ideal para derrotarlo al tener un alto DPS.

Zombie Jefe de las sombras

zombie jefe de las sombras.
  • Aparece en los modos Caído y Hardcore
  • Es bastante rápido, con una salud vital de HP 450 puntos.
  • Se puede generar tras la muerte del Jefe Misterioso.
  • Su cuerpo es negro translúcido y emite un humo púrpura desde su torso.
  • Sus brazos están envueltos en vendas y hace uso de una capa. Tiene cuatro cuernos.
  • Utiliza las torres Elctrochocker y Frost Blaster para ralentizarlo ya que es muy rápido.
  • No puede ser atacado por torres sin Detección oculta.

Zombie Perno

zombie perno.
  • Este es un enemigo de velocidad muy rápida, con un HP de 65 puntos.
  • Es notablemente más veloz que la mayoría de los enemigos anteriores.
  • Se puede generar tras la muerte del zombie Misterio en modo Normal y a partir de la oleada 20.
  • Tiene una piel azul cielo neón, con torso y piernas chapados en diamantes. También tiene un símbolo de un rayo azul en su torso, brazaletes grises chapados en diamantes y no tiene rostro.
  • Se recomienda usar torres que puedan ralentizarlo como la torre Electroshocker.

Zombie Choque

zombie choque.
  • Es un enemigo muy rápido que te complicará la situación de defensa de tus torres.
  • Tiene una cantidad de salud de HP 100 puntos, lo que lo convierte en una amenaza evidente.
  • Se genera tras la muerte del zombie Misterio y solo en el modo Fundido.
  • Su piel es amarilla brillante, con torso y piernas de color amarillo claro brillante. Tiene un símbolo de un rayo en su torso y brazaletes chapados en diamantes grises. También emite unas chispas amarillas de su torso y brazos. Es un enemigo sin rostro.
  • Se recomienda usar torres que puedan ralentizarlo al ser un enemigo muy rápido.
  • Usa la torre Rocketeer y la Mortar cuando aparezcan en hordas. Suelen aparecer en hordas generalmente.

Zombie Glitch

zombie glitch.
  • Es una enemigo extremadamente veloz y peligroso, con inmunidad energética.
  • Su nivel de salud es de HP 200 puntos.
  • Solo aparece en el modo Caído y puede ser generado tras la muerte de Misterio a partir de la ola 27 en adelante.
  • Su apariencia es bastante distorsionada y volátil, por eso su nombre. Es un enemigo sin rostro, translúcido u multicolor. Su cabeza es blanca y su brazo izquierdo de color violeta. Brazo derecho azul y piernas azul y rosa con torso naranja. Emite un pitido cuando muere.
  • Se recomiendan torres que puedan ralentizarlo al ser extremadamente rápido y peligroso.
  • Usa torres con un alto DPS, de lo contrario todo se va a complicar mucho.

Zombie Hazard

zombie hazard.
  • Es un enemigo muy rápido que solo aparece en el modo Caído.
  • Tiene una vitalidad de HP 50 con escudo y HP 50 sin escudo, con una defensa del 15%.
  • Puede ser generado por Misterio después de su muerte y solo en el modo Caído.
  • Es un enemigo con un traje de materiales peligrosos de color amarillo oscuro. Lleva una máscara, un tanque de oxígeno y un equipo de respiración. Su piel es verde y usa brazaletes.
  • Se recomienda una defensa con torres con salpicadura como la torre Demoman o la torre Mortar.

Final del juego Tower defense simulator Roblox

Cuando tu juego ya se encuentra muy avanzado, una nueva variedad Zombie formará parte de los enemigos a vencer mientras defiendes tus torres en Tower defense simulator. Estos son tus nuevos adversarios, esperamos no te asustes mucho y puedas vencer tu batalla.

Zombie Jefe veloz

zombie jefe veloz.
  • Es un enemigo rápido y grande, con la misma velocidad que Misterio.
  • Se considera un enemigo peligroso por su alta salud de HP 1800 puntos.
  • Tras la muerte del Jefe Misterioso puede ser generado, en los modos Normal y Fundido.
  • Sólo aparece en los modos Normal y Fundido.
  • Su piel es de color azul claro con brazaletes de baño de diamantes azules. Con una cubierta facial de color cian y unas hombreras puntiagudas de color azul claro. Su torso, piernas y cráneo son de color granito azul oscuro. Tiene un rayo azul grabado en el torso y es un enemigo sin rostro.
  • Los grupos de torres de alto DPS pueden derrotarlo fácilmente.
  • Usa torres para ralentizar sus movimientos.

Zombie Tanque

zombie tanque.
  • Es una gran enemigo que solo aparece en el modo Caído.
  • Su velocidad es increíblemente rápida, con una salud de HP 6000 puntos, ten cuidado.
  • Tiene una piel de color gris, con torso y piernas de adoquines. Posee cadenas alrededor de su torso, brazo izquierdo y pierna derecha. Tiene unos ojos rojos brillantes y camina jorobado.
  • Se recomiendan torres con alto DPS como la torre Minigunner o la Accelerator.

Zombie Jefe Misterioso

zombie jefe misterioso.
  • Generará un enemigo aleatorio tras su muerte.
  • Su velocidad es velocidad promedio, ni lento ni rápido.
  • Tiene un HP de 80 en modo Normal. HP 75 en modo Fundido, HP de 150 en modo caído y un HP de 200 en el modo Hardcore.
  • Genera generalmente Jefes con mucha salud o enemigos muy rápidos.
  • Aparece en todos los modos posibles del juego.
  • Su apariencia es translúcida de color azul violeta con un signo de interrogación naranja brillante en su torso. Tiene una pierna torcida y su cabeza apunta ligeramente hacia abajo mientras camina. No tiene rostro.
  • Tienes que matarlo lo más rápidamente posible. Si avanza mucho, al morir puede generar un enemigo con mucha salud muy cerca de tus torres.
  • Utiliza torres con alto DPS como la Minigunner o la torre Ranger.

Zombie Boomer

zombie boomer.
  • El Boomer es un enemigo que explota al morir, afectando a las torres que se encuentren en su radio de explosión.
  • Su velocidad está por debajo del promedio y tiene una salud HP de 3000 puntos.
  • Solo aparece en el modo Caído y se puede generar tras la muerte del Jefe Misterioso.
  • Su cabeza y brazos son de color verde agua claro, con torso y piernas de color verde agua ligeramente oscuro. Es del mismo tamaño que el Jefe Normal y no tiene rostro.
  • Debes tener cuidado cuando la explosión del Boomer aturde tus torres pues en esos segundos pueden atacarte hordas de zombies que le acompañan en su ataque.

Zombie Templario

zombie templario.
  • Aparece en los modos Caído y Hardcore.
  • Es de velocidad por debajo del promedio, con una salud de HP 6000 puntos.
  • Tiene una ametralladora que usa para disparar a las torres al azar, lo que las aturde por unos segundos.
  • Va acompañado por un escudo de defensa de HP 2000 puntos.
  • Parece ser un guerrero futurista, con armadura de metal brillante y una ametralladora láser que se ilumina de color rojo neón. Viste armadura negra y gris claro, con una piel de color verde- También usa guantes y lleva un casco con cuernos.
  • Las torres con bajo DPS se ven muy afectadas tras su ataque.
  • Es difícil dañarlo así que te recomendamos torres con alto DPS.

Zombie Invocador misterioso

zombie invocador misterioso.
  • Solo aparece en los modos Normal y Fundido.
  • Puede crear zombies Misterio y rara vez un Jefe Misterioso.
  • Su velocidad es bastante lenta, con una salud de HP 3000 puntos.
  • Tiene piel verde lima, con ojos verdes brillantes y un bombín verde. Su torso y piernas son de granito verde. Maneja un bastón de invocación en su mano derecha y tiene un envoltorio verde y unos brazaletes de diamantes. Hay un signo de interrogación en su pecho. No tiene boca.
  • Usa torres Minigunner nivel 4 o torres Accelerator nivel 5 para matarlo fácilmente

Zombie Jefe de invocador

zombie jefe invocador.
  • Es un enemigo tipo Nigromante, con una salud muy alta en Tower defense simulator Roblox.
  • Su velocidad es lenta, por debajo del promedio, con una salud de HP 8000 puntos.
  • Solo aparece en el modo Caído.
  • Tiene una piel gris reflectante con ojos morados brillantes. Su torso y piernas son de color negro guijarro y lleva una capa de granito oscuro. Usa brazaletes chapados en diamantes rojos y grandes hombreras de calaveras grises.
  • Enfréntate a el lo antes posible cuando aparezca.
  • Las torres Ranger, Accelerator y Turret son ideales para eliminarlo fácilmente.

Zombie Error

zombie error.
  • Es un enemigo extremadamente rápido que aparece en los modos Caído y Hardcore.
  • Tiene una salud baja de HP 500 puntos.
  • Este enemigo se puede generar después de la muerte de Misterio a partir de la ola 37 en modo caído y a partir de la ola 42 en modo Hardcore.
  • Su apariencia es completamente de neón y deja un rastro de partículas mientras corre.
  • Este enemigo no tiene rostro y sostiene un disco DVD en su mano derecha.
  • Es muy recomendable el uso de torres con alto DPS, como la torre Guardabosques.

Zombie Titán fundido

zombie titán fundido.
  • Tiene una salud bastante alta de HP 3500 puntos.
  • Su velocidad es por debajo del promedio, es decir, se mueve lento.
  • Es inmune a quemaduras y energía.
  • Aparecen cuando el Jefe de Magma los invoca y el Jefe misterioso puede generarlos tras su muerte.
  • Solo aparecen el los modos Fundido y Hardcore.
  • Su piel es de color rojo anaranjado, con armadura de adoquines oscuros junto a una capa de adoquines. Tiene brazaletes de adoquines y un casco de adoquines con cuernos de color rojo. Deja un rastro de lava mientras camina y tiene un corte en la frente.
  • Las torres Minigunner y Accelerator pueden matarlo con facilidad.

Zombie Héroe caído

zombie héroe caído.
  • Es una variante del zombie caído y aparece en los modos Caído y Hardcore.
  • Es de velocidad por encima del promedio con una salud HP de 5000 puntos.
  • Puede ser generado por el Rey caído o por el Jefe misterioso cuando muere.
  • Su apariencia es de piel negra reflectante, armadura y pantalones de granito azul oscuro. También lleva un dominus Astra reflectante completamente negro.
  • Las torres de bajo daño como la Minigunner, se ven muy afectadas por este enemigo.

Zombie Guardían caído

zombie guardián caído.
  • Es un gran enemigo guardián que aparece en los modos Caído y Hardcore en Tower defense simulator Roblox..
  • Aparece junto antes de que aparezca el Rey caído.
  • Cuenta con una velocidad promedio y una salud HP de 14000 puntos.
  • Es extremadamente difícil de vencer debido a su alta salud, además tiene una defensa del 80% y daña a tus torres de manera significativa.
  • Apariencia de piel negra reflectante, lleva una armadura de granito turquesa oscuro, con brazaletes, rodilleras, mangas y pechera. Su dominus es color turquesa oscuro y tiene partes que son de color púrpura neón. Puede lanzar su lanza a tus torres.
  • La torre Pyromancer puede dañarlo en un 50% y las mejores torres para eliminarlo son la torre Accelerator y la Torreta.

Zombie Excavador de tumbas

zombie excavador de tumbas.
  • Es el Jefe final del modo Normal pero también aparece en el modo Hardcore.
  • Su velocidad está por debajo del promedio, se considera un enemigo lento.
  • Es muy peligroso porque tiene una salud de HP 40.000 puntos.
  • Puede aturdir a tus torres por unos segundos con sus movimientos.
  • Puede desenterrar a varios enemigos nuevos con su poder.
  • Tiene la piel verde y vendas envueltas alrededor de brazos y piernas. Lleva chaqueta negra hecha jirones y botas chapadas en metal. Tiene una pala marrón para desenterrar enemigos y una cadena envuelta alrededor de su torso.
  • Necesitas torres con alto DPS para vencerle y no es tarea fácil hacerlo.

Zombie Jefe fundido

zombie jefe fundido.
  • Es el Jefe final del modo Fundido.
  • Su velocidad es muy lenta, pero tiene una vida de HP 70.000 puntos, es muy peligroso.
  • Tiene inmunidad a quemaduras y congelación.
  • Produce ondas de choque para aturdir a tus torres, ten cuidado con eso.
  • Es uno de los mayores y más peligrosos enemigos del juego.
  • Su piel es de un rojo anaranjado brillante, con cuernos de magma y la cabeza. Tiene un corte en la frente, con líneas caídas que se filtran. Sus ojos amenazadores son de color naranja y camina ligeramente jorobado.
  • Debes tener un buen plan de estrategia para vencerle con tus torres.

Zombie Rey caído

zombie rey caído.
  • Es el Jefe final del modo Caído y cuarto jefe en el modo Hardcore de Tower defense simulator Roblox.
  • Su velocidad está por debajo del promedio, se considera ligeramente lenta.
  • Por otro lado tiene un gran nivel de vida, son HP 150.000 puntos.
  • Tiene habilidades para aturdir torres y destruir tus unidades de combate.
  • No puede ser aturdido ni congelado.
  • Parece ser de piedra viva, completamente de granito. Lleva una corona y una capa similar al atuendo de un rey, con espada y un escudo en su mano izquierda. piel negra reflectante e irradia energía púrpura.
  • No puedes frenar al rey caído.
  • Busca tu mejor estrategia pues no será nada fácil vencerlo.

Enemigos en modo Hardcore

Si quieres conocer el tipo de enemigos a los que te enfrentarás cuando inicies tu partida en modo Hardcore, hemos creado un artículo especial para que sepas cuales son los enemigos Tower defense simulator en modo Hardcore.

No olvides que puedes visitar la Guía Tower defense simulator para tener más detalle sobre el funcionamiento del juego, sus trucos y algunos consejos que te ayudarán a jugarlo.

Nos vemos pronto …

Deja un comentario