Roblox Animal: Top 5 Mejores juegos

Roblox Animal: Los animales son criaturas adorables o mortales a las que la mayoría de la gente tiene miedo. También hay muchos intermedios, ya que la naturaleza está llena de estas criaturas.

La forma en que algunos animales sobreviven en la naturaleza es una de las principales inspiraciones para la mayoría de los juegos de supervivencia que existen.

Top mejores juegos.
Roblox Animal

Tienen presas específicas que vigilar, depredadores específicos que evitar, tienen que saber qué animal es dueño de qué territorio, y más. Todo esto también se ve en muchos videojuegos de supervivencia.

Como muchos usuarios estaban intrigados por este concepto y cómo funcionaría, la gente comenzó a hacer juegos de supervivencia en los que los jugadores controlan un personaje animal para sobrevivir en lugar de uno humano.

Estos tipos de juegos de animales también aparecen en Roblox; en el que juegas como cualquier criatura específica. Lo que hagas mientras tienes el control de tu personaje animal depende del juego en cuestión que estés jugando actualmente.

Si también estás interesado en este concepto, junto con los diferentes juegos basados ​​en él, aquí hay una lista de los mejores juegos de animales de Roblox que debes consultar.

Los mejores juegos de animales de Roblox

1 – Wild Savannah

Juego Wild savannah
Roblox Anmal: Wild Savannah

Creado por el usuario LudicrousCunningFox, Wild Savannah es uno de los juegos más populares relacionados con los animales que podrás encontrar en Roblox.

Es un lugar divertido y expansivo en la plataforma que puedes visitar en cualquier momento. Ha tenido varios millones de visitas desde su lanzamiento y sigue siendo conocido como uno de los juegos de animales de Roblox más populares.

Los jugadores toman el control de los animales que se encuentran comúnmente en la sabana y los usan para vivir sus vidas y sobrevivir.

Puedes jugar con una gran variedad de animales diferentes, cada uno con sus propias mecánicas de juego diferentes. Hay cocodrilos, leones, tigres y más de ese tipo con los que puedes jugar o contra los que puedes jugar.

La sabana en este juego también está bastante bien diseñada, con bellas imágenes y muchas regiones diferentes dentro de la jungla que se pueden explorar. Puedes realizar ataques, agarrar cosas, saltar, descansar y hacer mucho más en este realista juego de animales de Roblox.

2 – Animal Simulator

juego animal simulator.
Roblox Animal: Animal Simulator

Animal Simulator: El nombre de este juego es un indicador claro de todo lo que se trata y prácticamente todo lo que los jugadores van a hacer mientras lo juegan.

Fue desarrollado y subido a la plataforma por ragnar9878 y es fácilmente uno de los juegos de animales de Roblox más populares que existen. Como sugiere su nombre, tomarás el control de los animales y vivirás sus vidas mientras interactúas con otros jugadores que hacen lo mismo.

La diferencia entre tú y estos otros jugadores son los animales que controlarás y cómo los controlarás. Los gráficos son bastante hermosos en términos de estilo artístico y también hay muchos paisajes para disfrutar.

Hay muchos animales que tú y tus amigos podeis usar para hacer juegos de rol y participar en otras tareas como estas. Existe la opción de atacar, descansar, correr o volar según el animal que estés usando y más. Es bastante simple pero extrañamente adictivo y divertido de jugar.

3 – Wild Ocean

Juego Wild Ocean para Roblox.
Roblox Animal: Wild ocean

Wild Ocean es un juego de Roblox que fue creado por un usuario con el mismo nombre, y podría decirse que es muy similar a Wild Savannah que se mencionó anteriormente.

Este juego de animales de Roblox simplemente toma muchas mecánicas de Wild Savannah y pone a los jugadores en control de los animales que generalmente se encuentran en los océanos en lugar de en la sabana.

Esto incluye todo tipo de animales diferentes como tiburones, orcas, medusas y mucho más. Puedes tomar el control de cualquiera de estos y realizar juegos de roles con amigos u otros usuarios.

Puedes optar por explorar las profundidades del océano y hacer otras cosas por el estilo. No hay mucho aspecto de supervivencia, pero de todos modos es un divertido juego de animales de Roblox.

4 – Holocene TS

Juego Holocene TS.
Roblox Animal: Holocene TS

Holocene TS es otro gran juego de animales del usuario The_Immortal en Roblox que se ha vuelto muy famoso en los últimos tiempos. El TS en el nombre es una forma abreviada del servidor de prueba de escritura.

Obviamente, esto implica que el juego aún no está completo, y actualmente este es solo un lugar de prueba en el que se puede visitar la cabina como un medio para ver lo que vendrá en el futuro.

Independientemente de que este juego se encuentre en una fase de prueba, sigue siendo una de las mejores opciones que tiene cualquier usuario en términos de juegos de animales de Roblox.

Eso es porque está muy bien hecho y se actualiza constantemente, lo que introduce nuevas mecánicas y otras cosas geniales.

Cuenta con la mayoría de los animales populares que puedes encontrar en la naturaleza salvaje de hoy e incluso algunos otros que ahora son raros o extintos.

Puedes jugar como cualquiera de ellos, viviendo la vida como ellos lo hacen en el desierto. Una vez más, el objetivo es simplemente sobrevivir completando varias tareas todos los días y evitando amenazas.

5 – Dinosaur World Mobile

Juego Dinosaur world mobile.
Roblox Animal: Dinosaur World Mobile

Hay miles de especies animales diferentes y ha habido muchas más en el pasado que ahora están extintas. Uno de los tipos de animales del último grupo es el dinosaurio, que también es uno de los animales más populares de todos y lo encuentras dentro de Dinosaur World Mobile.

Este juego de animales de Roblox te permite jugar como estos dinosaurios y muchas de las diferentes especies de ellos. Toma el control de su personaje de dinosaurio en la antigüedad y tiene que sobrevivir.

Tu personaje puede ser atacado por otros dinosaurios o morir por otras causas. Hay hambre, sed, sueño y más cosas que tienes que manejar.

Es importante que tenga en cuenta todo esto y haga todo lo posible para sobrevivir el mayor tiempo posible. Puedes hacer amigos o enemigos, y también es muy importante que hagas cualquiera de estos con cuidado, ya que es clave para la supervivencia. Fue desarrollado por el usuario The_Immortal.

VideoBlox: Bugueando hasta la muerte

Roblox Anime