Roblox Racing: Top 5 juegos de carreras

Roblox Racing: Los juegos de carreras existen desde hace mucho tiempo. De hecho, estuvieron entre los primeros tipos de videojuegos. A medida que el juego se hizo muy popular, muchos desarrolladores intentaron combinar juegos de carreras y videojuegos.

Juegos carreras roblox.
Roblox Racing

Ha habido muchas mezclas de este tipo a lo largo de los años y algunas de ellas son muy impresionantes. Ya sea que te guste el aspecto de los autos de carreras geniales, la capacidad de conducir libremente en carreteras abiertas u otra cosa, los juegos de carreras pueden mantenerte entretenido.

Por eso es una de las categorías de juegos más populares. Como ocurre con casi todos los demás juegos, también puedes jugar a estos juegos de carreras en Roblox. Hay cientos de juegos de carreras de Roblox por ahí.

No todo es tan bueno como cabría esperar, pero eso no significa que no haya buenas opciones. En esto estamos listos para ayudarte a encontrar una gran opción. Mira la lista de los mejores juegos de carreras de Roblox a continuación.

Los mejores juegos de carreras de Roblox

1 – Vehicle Simulator

juego vehicle simulator de Roblox.
Roblox Racing: Vehicle Simulator

Vehicle Simulator es uno de los juegos de coches más populares disponibles para los jugadores de Roblox. Ha acumulado cientos de millones de visitas hasta ahora y sigue recibiendo miles de forma regular.

En Roblox, encontrarás toneladas de personas jugando Vehicle Simulator, lo que ya lo hace genial. Muchos juegos de carreras de Roblox son buenos, pero no tienen suficientes jugadores activos.

Este no es el caso del simulador de vehículos. Esto es ciertamente muy bueno, al igual que la gran cantidad de jugadores activos todos los días. Hay muchos grandes rivales en este juego de carreras de Roblox, así como muchos autos diferentes para conducir y competir.

Tampoco está limitado a los tipos básicos de automóviles que conoces, porque hay muchos vehículos inspirados en la fantasía por ahí. Sin duda, este es un juego de carreras único y adictivo en Roblox que también permite a los jugadores correr.

2 – Accelerate X

juego Accelerate X para Roblox.
Roblox Racing: Accelerate X

Accelerate X es uno de los nombres menos populares en esta lista, pero su ausencia no significa que sea un mal juego. Se lanzó recientemente y es uno de los nuevos grandes juegos de carreras de Roblox.

Accelerate X tiene toneladas de autos geniales que los jugadores pueden conducir cuando lo deseen, así como un mundo abierto vivo para explorar a voluntad.

Utiliza tus habilidades de conducción para aumentar tu fama y convertirte en uno de los conductores más populares. Podrás actualizar tu automóvil y comprar nuevos y mejores. Puedes charlar con otros jugadores y competir simplemente rodando y relajándote.

3 – Speed Run 4

Juego Speed Run 4 para Roblox.
Roblox Racing: Speed Run 4

Speed ​​Run 4 es el juego más jugado en esta lista de grandes juegos de carreras de Roblox, al menos si confías en las vistas totales hasta ahora. Lo realmente impresionante es que este no es un juego de carreras.

Es un juego de carreras que juegas a pie con tu avatar de Roblox. Esto se debe a que es una combinación de juegos de plataformas y carreras creados por usuarios de Verse.

Los jugadores controlan su personaje, compitiendo con muchos otros jugadores. Todos estos jugadores tendrán que atravesar muchas áreas difíciles en el mapa.

Tienes que esquivar, escalar y más en tu camino hacia la línea de meta en Speed ​​Run 4. Este es un nombre único en esta lista y uno de los más populares, como se mencionó. Esta popularidad significa que no tendrá problemas para encontrar otros miembros para desafiar y competir.

4 – Ultimate Driving: Delancy Gorge

Juego Ultimate Driving: Delance Gorge para Roblox.
Roblox Racing: Ultimate Driving: Delancy Gorge

Ultimate Driving: Delancy Gorge, también conocido como Ultimate Driving para abreviar, es un divertido juego de carreras de Roblox desarrollado por TwentyTwoPilots. Este usuario de Roblox es el creador de este juego.

La cantidad de esfuerzo que dedicas se puede ver fácilmente gracias a la variedad de mecánicas, así como a las hermosas imágenes que Ultimate Driving tiene para ofrecerte.

El juego, como la mayoría de los juegos de carreras populares, está claramente inspirado en ellos. Toda la ciudad está en tus manos, y tú y todos tus amigos u otros jugadores que jueguen contigo, pueden explorarla como deseen.

Ganas más dinero si continúas conduciendo. Con este dinero, a su vez, puedes comprar autos inusuales de diferentes tipos en la tienda.

Existen diferentes tipos de vehículos que pueden ayudarte mucho, dependiendo del tipo de terreno que quieras atravesar. Hay muscle cars, hipercoches y muchos otros tipos.

5 – Pacifico 2: Playground Town

Juego Pacifico 2: Playground Town para Roblox.
Roblox Racing: Pacifico 2: Playground Town

Pacifico 2: Playground Town es uno de los juegos de carreras más populares disponibles en Roblox. Lo más impresionante es que este no es un juego de carreras en segundo plano, solo les da a los jugadores la oportunidad de hacerlo.

Fue creado por UrbanSector, que lo convirtió en una especie de simulador de automóvil. Puedes disfrutar conduciendo en diferentes coches de tu elección.

Los jugadores comienzan con un automóvil relativamente débil, pero terminan personalizándolo más o reemplazándolo por un automóvil mucho mejor.

Luego puedes recorrer la ciudad y participar en actividades con otros jugadores. También puedes reunir una gran cantidad de jugadores para comenzar la carrera.

Correr en la hermosa ciudad de Pacifico es definitivamente divertido, por eso Pacifico 2 es uno de estos grandes juegos de carreras de Roblox.

VideoBlox: Compramos super vehículos en Roblox

Roblox Racing