Caras de Roblox para tu avatar, descúbrelas todas

Las caras de Roblox son exactamente eso. Es la cara de tu avatar, y confía en nosotros cuando decimos que hay una que se adapta a cada estado de ánimo y a cada momento de tu experiencia en los juegos Roblox.

Ves todo tipo de caras en el reino de Roblox: algunas son amables, otras son divertidas y muchas son únicas, por decir lo menos. Consíguelas todas en la Tienda de avatares de tu perfil en Roblox.

¿Cómo puedo comprar caras Roblox?

Puedes encontrar tus caras favoritas en la tienda de avatares, debajo de la sección de partes del cuerpo, en el lado izquierdo. Simplemente coloca el cursor sobre el texto hasta que aparezca una lista. También puedes poner en el buscador de tu perfil «caras gratis» y te aparecerán en pantalla.

A partir de ahí, selecciona cada rostro para encontrar el estilo que más te convenga. Hay una gran variedad, que va desde caras sonrientes hasta caras de cachorros e incluso caras de monstruos.

¿Cuántas caras existen?

Hay cientos o miles disponibles. Esto es algo bueno y, bueno, no es algo malo en sí mismo, más bien un «guau, hay tantos para elegir, que la idea de elegir uno se vuelve abrumadora». No todas son de pago, puedes conseguir una pequeña lista gratuita de caras dentro de Roblox.

¿Cuáles son las mejores caras de Roblox?

Por supuesto, esta es una elección muy personal, pero te enseñaremos algunas de nuestras caras favoritas de Roblox a continuación. Es cierto que los nombres de estos rostros también juegan un papel importante en el proceso de toma de decisiones, pero una imagen vale más que mil palabras.

Caras divertidas para tu avatar

Una selección de algunas caras divertidas a la vez que algo siniestras o enfadadas, pero todo con un toque de humor propio de la comunidad Roblox.

Caras de roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.

No se que cara elegir

Hay tantos diseños diferentes que ya no sé donde mirar ni que elegir, me gustan mucho todas y las quiero todas en mi inventario.

Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras d e Roblox.
Caras de Roblox.

Todas estas caras me encantan

Estos son los diseños de caras de Roblox que más me gustan, para personalizar mi avatar según el juego y el momento de ánimo. La verdad es que son muy divertidas.

Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.

Diseños a tener en cuenta

Otros diseños muy curiosos e interesantes del gran catálogo de caras de Roblox que existen en la plataforma. Échales un vistazo con calma porque es un mundo sin fin.

Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.
Caras de Roblox.

Quiero todas estas caras de Roblox

Ya me he dado cuenta de que las quiero todas, así que voy a ver como consigo algunos Robux para poder comerciar y ampliar mi inventario. Es tarea ardua pero lo conseguiré.

Pobre hombre Roblox.
Globo rosa Roblox.
Esqueletar Roblox.
Estrellas rojas Roblox.
Llama eterna Roblox.
Dragón mágico Roblox.

Mis caras favoritas de Roblox

Y aquí están mis favoritas, aunque sabemos que todo es cuestión de gustos, como elegir tu color favorito. Seguramente tus favoritas son otras así que búscalas y consíguelas todas.

Don Ricardo.
Colmillo.
Beicon.
Comando selvático.
Angustia existencial.
Barba.

Son muy chulas estas caras de Roblox, pero todas valen Robux y algunas muchos Robux. Tendremos que ahorrar un poco para poder ampliar nuestro inventario con más diseños de Caras de Roblox, pero existen algunas gratuitas y te diremos cuales son.

Caras gratis para tu avatar en Roblox

Como no, en Roblox tenemos que encontrar caras gratuitas porque si no menudo rollo. Aquí te dejamos las ID de algunas de ellas. Ya sabes que el procedimiento es el mismo, entras en tu perfil de Roblox y en la Tienda de avatares pones «caras gratis» en el buscador. Es muy sencillo.

Caras gratis de Roblox chulas

Aunque sean diseños gratuitos que Roblox nos regala, estas caras están bien bonitas y le darán un cambio espectacular al rostro de nuestro avatar. Yo voy a conseguirlas todas porque son gratis y no me voy a esperar más tiempo para tenerlas.

Las que más me gustan

Los diseños que más me gustan de caras gratuitas en Roblox. Para no costar un solo Robux me parecen diseños geniales y muy atractivos para ir cambiando la apariencia de mi avatar cuando me apetezca que luzca de otra forma diferente.

Paladín de soldados.
Hombre clásico.
Sonrisa.
Mujer clásica.
Hombre Face.
Mujer face.

Cómo crear caras de Roblox

Una cara de Roblox es como si fuera una calcomanía con un rostro pintado. Existen muchos diseños gratuitos en la red que puedes buscar y descargar. Pon el tu buscador «caras de roblox png» y en «imágenes» tendrás un sin fin de modelos diferentes.

Ten en cuenta que Roblox solo acepta el formato PNG para sus caras, así que asegúrate cuando bajes algún archivo para personalizar a tu avatar con una nueva cara.

Te vamos a explicar el proceso para disponer de caras gratuitas que puedes encontrar en la red, es lo siguiente:

  • Entra en tu cuenta de Roblox como jugador.
  • Busca en tu buscador la frase «caras de Roblox Png«.
  • Selecciona la imagen que más te guste de todas y descárgala a tu ordenador.
  • Busca el icono de Roblox en tu escritorio y haz clic con el botón derecho, eligiendo la opción «Abrir ubicación del archivo«.
  • Verás una carpeta llamada «content«. la abres y accedes a otra carpeta llamada «Textures«.
  • Hay un archivo imagen que se llama «Face«, lo tienes que eliminar.
  • Coloca la imagen que te has descargado en la carpeta «Textures» y la renombras con el nombre «Face«.
  • Ya tienes disponible la nueva cara en tu inventario para personalizar a tu avatar.

Apunte final caras de Roblox

Y ahí lo tienes, esto es todo lo que necesitas saber sobre este complemento para ponerle rostro a tu personaje. Ahora, puedes elegir las que más te gusten para personalizar a tu avatar, todas las encontrarás en la tienda de avatar y están disponibles para ti y tus juegos favoritos.

Hay centenares de diseños diferentes y se pueden encontrar bastantes de ellos gratuitos. Algunas se venden muy caras, pero eso depende del creador o del precio que ponga el usuario si quiere vender sus diseños.

Visita nuestra sección Tutoriales para saber cómo hacer ropa para tus avatares y disfruta diseñando nuevos modelos totalmente únicos y especiales, luego podrás venderlos.

Deja un comentario