Caras de Roblox para tu avatar

Las caras de Roblox son exactamente eso. Es la cara de tu avatar, y confía en nosotros cuando decimos que hay uno que se adapta a cada estado de ánimo y a cada momento de tu experiencia en los juegos Roblox.

Ves todo tipo de caras en el reino de Roblox: algunas son amables, otras son divertidas y muchas son únicas, por decir lo menos.

Caras de Roblox.
Caras de Roblox gratis

¿Cómo puedo comprar caras Roblox?

Puedes encontrar tus caras favoritas en la tienda de avatares, debajo de la sección de partes del cuerpo, en el lado izquierdo. Simplemente coloque el cursor sobre el texto hasta que aparezca una lista. A partir de ahí, seleccione cada rostro para encontrar el estilo que más le convenga. Hay una gran variedad, que va desde caras sonrientes hasta caras de cachorros e incluso caras de monstruos.

¿Cuántas caras existen?

Hay cientos disponibles (601, para ser exactos) . Esto es algo bueno y, bueno, no es algo malo en sí mismo, más bien un «guau, hay tantos para elegir, que la idea de elegir uno se vuelve abrumadora».

¿Cuáles son las mejores caras de Roblox?

Por supuesto, esta es una elección muy individual, pero enumeraremos algunas de nuestras caras favoritas de Roblox a continuación. Es cierto que los nombres de estos rostros también juegan un papel en el proceso de toma de decisiones.

Las mejores caras de Roblox Gratis

Puedes conseguir muchísimas caras diferentes y tener un inventario amplio para personalizar tu avatar coo más te guste dentro de tus juegos Roblox.

A continuación te dejamos las 10 mejores, son gratuitas y sólo tienes que copiar el archivo en la carpeta «Textures» en el directorio de instalación de Roblox en tu Pc.

Descárgate estos fantásticos PNG y prueba diferentes looks, es muy divertido y seguro te va a gustar.

cara roblox gratis
cara roblox gratis
caras de roblox gratis
cara roblox gratis
cara roblox gratis
caras de roblox gratis
cara roblox gratis
cara roblox
caras de roblox gratis
cara roblox gratis
cara roblox
caras de roblox gratis
cara roblox gratis
cara roblox
caras de roblox gratis

Y ahí lo tienes, esto es todo lo que necesitas saber sobre este complemento para ponerle rostro a tu personaje. Ahora, puedes elegir las que más te gusten para personalizar a tu avatar, todas las encontrarás en la tienda de avatar y están disponibles para ti y tus juegos favoritos.

Visita nuestra sección Tutoriales para saber cómo hacer ropa para tus avatares y disfruta diseñando nuevos modelos totalmente únicos y especiales, luego podrás venderlos.