Bear Alpha Roblox. El oso malvado.

Bear Alpha Roblox es un juego de supervivencia del género terror, creado por Cheedaman en mayo de 2019 para la plataforma Roblox. Ya cuenta con más de 200 millones de visitas y promete ser un juego conocido y muy jugado en el futuro.

Bear Alpha Roblox
Bear Alpha Roblox

Etapa de desarrollo del juego

Este juego tiene una etiqueta «Alpha» desde su inicio, lo que puede hacer pensar a los jugadores que es un juego ya obsoleto y que simplemente no tiene actualizaciones.

Nada más lejos de la realidad, Bear mantiene su etiqueta gracias al aumento de tráfico que generó en su momento, según sus propios creadores. Existe una secuela que mantiene la etiqueta «Alpha» ya que al parecer, ahora forma parte del mismo juego.

Como se Juega a Bear Alpha

En Beard Alpha, puedes tener roles diferentes, como en la mayoría de los juegos de Roblox. Dependiendo del rol de tu personaje, tendrás objetivos diferentes, ya sea como sobreviviente o como el mismo Beard.

Sobreviviente

Como superviviente, a partir de 100 puntos de vida, debes evitar tocar a Bear demasiadas veces y resolver acertijos durante 4 minutos. Cuanto más te toque, más disminuirá tu salud. Cada golpe te hará 25 de daño.

Los supervivientes pueden tener una barra de 100 para un sprint, para que puedan huir del oso si lo necesitan. Una vez que la barra de velocidad esté por debajo de 25, debes esperar hasta que se llene de nuevo.

Bear

Como oso, tienes la opción de saltar más alto que los supervivientes y también puedes correr más rápido que ellos si no están corriendo.

El objetivo principal como oso, es eliminar a los supervivientes tocándolos, evitar que ellos resuelvan acertijos hagan y eliminar a todos antes de que el contador de tiempo llegue a 0. El oso tiene una luz roja que se enciende a su alrededor.

Modos de juego Bear Alpha Roblox

Como es de suponer existen varias formas de enfocar el desarrollo de Bear Alpha Roblox a través de varios modos de juego que te pondrás en diferentes situaciones o enfoques dentro del mismo juego.

Predeterminado

Bear se asigna al azar entre todos los jugadores que estén en el servidor, y quien sea elegido para ser Bear tendrá la misión de tocar y matar a todos los supervivientes, uno tras otro, hasta quedarse solo y de esa forma llegar a ganar el juego.

Si Bear no logra atrapar a todos los supervivientes antes de que se acabe el tiempo, Bear pierde. Si logra atrapar a todos los supervivientes, el oso gana la ronda.

Doblar el personaje

Bear funciona de la misma manera que en modo predeterminado, aunque ahora con 2 Bears y más monedas a ganar si se eliminan a todos los supervivientes.

Múltiples Bear Alpha Roblox

En este modo de juego, todos excepto un jugador son Bear. Ese jugador tiene 300 de resistencia, lo que extiende el tiempo que el jugador puede correr. El límite de tiempo es más corto y se otorgan recompensas adicionales si el sobreviviente gana.

Modo Infección

La infección es muy similar a los modos de infección en otros juegos de terror de supervivencia. Un jugador es Bear y tiene que eliminar jugadores para infectarlos y convertirlos en Bears.

Intermedio

Durante el intermedio, aparecerá un temporizador en la parte superior del juego, que muestra el tiempo que queda de pausa. Puedes optar por ganar Quidz completando un Obby, o puedes ir a visitar la Tienda.

Una vez finalizado el tiempo del intermedio, puedes votar por mapas. El mapa con la mayor cantidad de votos gana. Si dos mapas tienen la misma cantidad de votos, el juego decide aleatoriamente cual será el siguiente mapa a jugar.

Curiosidades Bear Alpha

  • A pesar de haber salido 8 meses antes, Bear Alpha a veces se compara con Piggy debido a la jugabilidad similar. En raras ocasiones, también se puede comparar con Stop it, Slender.

  • La calcomanía de las máscaras predeterminadas de Bear y Sam en el juego son en realidad peluches reales. Ambos han sido descontinuados desde entonces.

Si te interesan y apasionan los juegos de terror de Roblox, visita nuestra Categoría Guías Juegos Roblox, donde encontrarás otros muchos como Piggy, The Maze o Breaking Point entre otros.

VideoBlox: Cómo obtener a Malbear en Bear Alpha

Beard Alpha Roblox