Cómo hacer almohadas en Adopt Me

Los complementos de cama en el juego son necesarios para un buen descanso de tu avatar, es por eso te vamos a mostrar cómo hacer almohadas en Adopt Me, suaves y esponjosas para un descanso fenomenal y revitalizante. Hay que estar preparado para enfrentarse a las tareas diarias.

Realmente, este no es un accesorio que puedas fabricar tú mismo con tus manos, ni vas a conseguirla como premio por tus tareas o misiones, más bien se trata de otra cosa más sencilla que te vamos a decir ahora mismo.

Cómo hacer almohadas en Adopt Me.

¿Dónde puedo conseguir las Almohadas en Adopt Me?

Cómo es un artículo que no vas a poder fabricar, solo tenemos la opción de ir a buscarla en la tienda del juego. Igual que encontrarás mascotas y otros muchas complementos variados, puedes entrar en la sección de complementos del hogar y buscar tu almohada favorita.

Verás que hay bastantes modelos diferentes, pero sin embargo, el precio en general es totalmente accesible para tu bolsillo, Roblox quiere que tu avatar descanse bien y no le cueste mucho conseguirlo.

Si eres un poco más fashion y pretendes tener una almohada con un poco más de diseño, encontrarás esos modelos por precios que rondan o superan los 200 Bucks. Es una opción que puedes valorar según te sientas dentro del juego. Si tienes una super casa en Adopt Me puede ser que la compres.

Existe otro modo de conseguir almohadas en Adopt me, simplemente se trata de intercambio entre jugadores. Si encuentras un amigo que tenga alguna que te interesa a la venta, puedes ofrecerle tus artículos para intercambiar alguno de ellos por su almohada esponjosa y relajante.

Ahora ya solo te queda llegar a casa y vestir tu cama con el nuevo complemento. No dudes que a partir de ahora tu avatar va a estar muy cómodo y relajado y descansará como nunca después de un agotador día en el mundo de Adopt Me.

Artículos de Adopt Me

Aquí tienes algunos artículos más que te pueden interesar.

Cómo hacer emojis en Adopt Me.
Cómo volar en Adopt Me.
Cómo hacer escaleras en Adopt Me.
Cómo conseguir el pez dorado.

Deja un comentario