Roblox Pizzería: Top 5 juegos que debes jugar

Roblox Pizzería: Seguro que has oído hablar de Roblox debido a su enorme popularidad. En realidad, es una plataforma social que ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar a millones de juegos. 

Todos los juegos están diseñados y creados a través de la plataforma Roblox por los usuarios y jugadores de la plataforma, es increíble pensar en los miles y miles de juegos que se suben cada mes a Roblox.

La biblioteca de juegos de Roblox se puede jugar en un instante sin necesidad de descargar nada. El juego se juega a través de tu navegador instalado en tu ordenador. 

Juegos pizza en Roblox.
Roblox Pizza

Sin embargo, tienes que tener una conexión a Internet buena y confiable para poder jugar a cualquiera de estos juegos.

Debido a que la plataforma ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propios juegos, cada año se agregan millones de juegos diferentes. 

Incluso después de muchos años de lanzamiento, la plataforma todavía tiene muchísimos jugadores todos los días. Si quieres jugar a cualquier juego, lo único que tienes que hacer es ejecutarlo a través de Roblox.

Top 5 mejores juegos Roblox Pizza

Hay muchos juegos de Roblox para elegir. Sin embargo, no hay garantía de que siempre elijas el juego que te gusta. Es más probable que aciertes si estás buscando un tipo de juego en particular. 

Ha sido posible gracias Roblox poder experimentar juegos tan geniales, con ideas únicas y muy divertidas.

Muchos de los jugadores habituales en Roblox se preguntan acerca de buenos juegos de pizza, por eso te escribimos hoy este artículo relacionado.

Te diremos ahora algunos de los mejores juegos de pizza que puedes encontrar y jugar a través de Roblox si te interesa este tipo de género.

1 – Work at a Pizza Place

Work at a pizza place, juego de roblox.
Roblox Pizzería: Work at a Pizza Place

Work at a Pizza Place es un juego popular de pizza desarrollado por Dued1 en la plataforma Roblox. El tema principal del juego son las pizzerías y sus maravillosas y suculentas pizzas.

Realmente, es uno de los pocos juegos de Roblox que alcanzó una enorme cantidad de jugadores, más de un millón. Estuvo en el número 4 del ranking de juegos con más jugadores en Roblox.

En este juego, trabajas en una pizzería y tienes que hacer varios trabajos diferentes para conseguir tu cheque de pago que se realiza en Moneyz (Moneda del juego).

Con de Moneyz, el jugador mejorará su casa, también puede comprar varios artículos o muebles para su hogar. Cada jugador tiene la libertad de elegir entre seis de los trabajos disponibles. Esos trabajos pueden ser el cajero, cocinero, boxeador de pizza, repartidor, gerente y proveedor.

2 – Pizza Factory Tycoon

Pizza Factory Tycoon, juego para Roblox.
Roblox Pizzería: Pizza Factory Tycoon

Pizza Factory Tycoon es otro famoso juego creado por el jugador Ultraw. El objetivo principal del juego es fabricar y entregar pizzas a todos los clientes hambrientos que vienen y van a tu pizzería. 

Tendrás visitas todos los días, y siempre debes atender a tus clientes como si fuera el primer día y trabajar para servirles su sabrosa comida, las pizzas.

Al comenzar el juego te regalan un poco de tierra y un dinero. Emplea ese dinero de forma inteligente para empezar a cumplir tus sueños.

Puedes servir pizzas simples y sencillas para ir aumentando tus ganancias gradualmente, de ese modo llegarás a conseguir pizzas Gourmet que sorprenderán a todos tus clientes y te llenarán la caja de dinero.

El objetivo es ser el mejor de toda la comunidad. Personaliza tu restaurante pizzería con los mejores accesorios y objetos y crea la más variada y gustosa lista de super pizzas. 

3 – Pizza Place Mobile

pizza Place Mobile
Roblox Pizzería: Pizza Place Mobile

Pizza Place Mobile es prácticamente una versión anterior juego Pizza Factory Tycoon. Su creador es el mismo jugador UltraW, y en esta ocasión nos ofrece una copia de su juego anterior con pocas variaciones que no hacen destacar este nuevo título.

La diferencia clave entre los dos es que este se puede jugar en tabletas y dispositivos móviles, mientras que Pizza Factory Tycoon es aconsejable jugarlo en el PC.

Algunas diferencias más sería, por ejemplo, que este juego usa una versión mucho más antigua de Pizza Factory Tycoon. El resultado son texturas de plástico en lugar de las tradicionales texturas de ladrillo. 

Algunas cosas, como Dump, solo están disponibles en esta versión del juego. Por último, el jugador solo puede pintar algunas partes de la casa, algo que lo diferencia de la versión actualizada.

4 – Freddy Fazbear’s Pizza Place

Juego Freddy Fazbear’s Pizza Place.
Roblox Pizza: Freddy Fazbear’s Pizza Place

Freddy Fazbear’s Pizza Place es un juego inspirado en los originales FNaF de Roblox. Igual que el original, también ocurre en una pizzería. Sin embargo, no se sabe mucho acerca de las pizzas en este juego.

Pero hablando del juego en sí, es sin duda uno de los mejores. Especialmente cuando tenemos en cuenta que este es un juego de Roblox. Tiene aspectos impresionantes si decides aventurarte a jugarlo. 

Si eres un fan de los Roblox FNaF ,o simplemente te gustan los juegos de terror, te recomendamos que pruebes este peculiar juego.

5 – The Pizzeria RP Remastered

Juego The Pizzería RP de Roblox.
Roblox Pizza: The Pizzeria RP

The Pizzería RP Remastered es un llamativo y popular juego desarrollado por HelloBurp. Es increíble la cantidad de jugadores que juegan este título a diario en Roblox, a pesar de ser del género terror.

Son 6 modos de juego los que puedes elegir, cada uno de ellos te llevará a realizar tareas diferentes para alcanzar el objetivo del nivel en el que te encuentres. Con cada objetivo aumentarás tu nivel de experiencia y pasarás al siguiente nivel.

Hay que mencionar que este juego pertenece y está ambientado en los juegos Roblox FNaf, saga del género terror que te invitamos a conocer en Zonaroblox, en nuestro artículo Los mejores juegos FNaf para Roblox.

Si embargo, The pizzería RP tiene un toque único que lo diferencia de las experiencias tradicionales y espeluznantes que te encontrarás en el universo FNaf y sus juego de terror. No dejes de probarlo en Roblox y disfruta de la experiencia.

VideoBlox: ¡Tenemos mucho trabajo!. Work at a pizza place

Roblox Pizza