Los 20 mejores juegos de terror de Roblox para 2022

Mejores juegos de terror Roblox.

Si quieres saber cuales son los mejores juegos de terror Roblox, tienes que echarle un vistazo a este artículo donde te enseñaremos 20 de ellos, según los propios jugadores de la plataforma y el número de visitas que reciben a diario.

Ya sabes que hay ciertos juegos que no son recomendables para los más pequeños de la casa, por tanto, debes ser precavido y saber si puedes o no jugarlos. Tal vez prefieras otros géneros para divertirte, pero sin duda, si lo que te gusta son los juegos de terror Roblox, con estos lo pasarás muy bien.

Vamos a empezar…

Alone in a dark house

Alone in a dark house Roblox

Alone in a Dark House es un juego de acertijos de terror creado por DarkHouseRBLX (formalmente conocido como iTamago). La parte principal del juego está completa, pero es un juego incompleto por ahora del que puedes disfrutar una primera parte.

La breve información en la página del juego dice:

«Agosto de 1996: Un investigador privado viaja a un pequeño pueblo para investigar un brutal asesinato vehicular, solo para descubrir oscuros secretos sobre una familia».

Banana eats

Banana eats Roblox

Modo infección

En el modo Infección de Banana eats, se elige a un jugador para infectar a otros jugadores mordiéndolos. Los plátanos no pueden morder a los jugadores. El juego termina cuando todos los corredores restantes escapan o cuando todos los corredores están infectados.

Modo escape

El plátano es más rápido que los corredores. Pueden usar las cáscaras de plátano para evitar que los corredores se escapen o huyan a otro lugar. Los corredores deben escapar en el último minuto de la ronda antes de que Banana, que puede ver a todos, los atrape.

Modo banana split

En el modo Split, dos jugadores son elegidos para ser el plátano. Una vez que se generan, no pueden colocar ninguna cáscara de plátano para detener a los corredores, lo que significa que la única forma de obtener el corredor es encontrándolos manualmente y mordiéndolos, hasta el último minuto donde los dos plátanos seleccionados están en llamas y pueden morder a los corredores.

Breaking point

Breaking point roblox.

Breaking point es uno de los juegos de terror Roblox creado por Bluecage e IArekan y vio la luz en Febrero de 2017 para la plataforma. Fue nominado para dos premios en el sexto evento anual de Bloxys y cuenta con alrededor 800.000.000 millones de visitas.

En Zonaroblox tenemos una extensa Guía para Breaking point donde te explicamos todos los modos del juego, que son 14 diferentes, y algunos trucos, secretos y consejos que pensamos pueden ayudarte a ser un buen jugador de este gran juego de terror.

Dead silence

Dead silence Roblox.

Dead silence, es unos de los juegos de terror Roblox más aterradores, y por una buena razón, te obligará a preguntarte si vale la pena investigar la leyenda de Mary Shaw.

Debes atravesar esquinas estrechas, arrastrarte a través de los conductos de ventilación y leer muchas cosas espeluznantes, todo mientras te encuentras con manchas de sangre, luces parpadeantes y una sensación profundamente inquietante de ser observado. Lo ames o lo odies, Dead Silence es un espeluznante juego de Roblox de  casas embrujadas  .

Guesty

Guesty. Juegos de terror Roblox

Capítulo 1.

La introducción del primer capítulo muestra la vida en Robloxia, centrándose principalmente en los invitados. Al igual que los Robloxianos, los Visitantes tienen su lugar en Robloxia. Estudiaron, cocinaron e hicieron muchas más cosas como los Robloxianos normales. 

Todo cambió después de que Roblox presionó el botón «Eliminar invitados», lo que provocó que los invitados desaparecieran repentinamente de la nada o fueran prohibidos. La mayor parte de Robloxia estaba bien después de la ola, excepto un ser desconocido que acechaba en las instalaciones de una escuela local. 

El jugador entra a investigar la escuela, pero de alguna manera queda encerrado dentro de ella. Los jugadores deberán encontrar una tarjeta de acceso, un libro rosa y destruir la caja de fusibles para escapar de la escuela.

Después de lograr escapar, el jugador se encuentra con Bacon Kid, que se escondía en un bote de basura vacío y luego se cae. El jugador / s y Bacon Kid acuerdan llamar a las autoridades en Papa Guesty’s Pizzería. Desconocido para ellos, el cocinero de la pizzería también se ha convertido en un Guesty.

Busca toda la información del juego en nuestra Guía Guesty para Roblox, aprenderás trucos y secretos y te daremos algún consejo para que tu partida sea más divertida y tengas un buen nivel de juego.

Horror elevator

Horror elevator. Juegos de terror Roblox.

The Horror Elevator es uno de los juegos de terror Roblox creado por un usuario llamado zMadZeus. Actualmente tiene 24 pisos. Las siguientes personas que participan en la creación del juego son: Zircxn [Icon Maker], Re_el [Trailer Maker], CloneTrooper1019, Brutez, A_Magician, j9BRzs. 

El número máximo de personas en un servidor es de 10 personas. Se desconoce en qué se inspira este juego debido al hecho de que era uno de los tipos de elevadores más antiguos de estos juegos, pero se puede describir como una versión más aterradora de The Normal Elevator.

Identity fraud

Identity fraud. Juegos de terror Roblox.

Cómo evitar a Ralph.

  • Si te está persiguiendo, muévete por las esquinas y evita los callejones sin salida, ya que pueden ser tu desaparición.
  • Evite su línea de visión para que no aumente la velocidad.
  • Puedes detectar muchos monstruos, como Ralph, en el radar.
  • Si es necesario, sacrifica a otro jugador para que deje de seguirte.
  • La única forma de deshacerse de él es haciendo el número 4, esto se debe a que Ralph te seguirá todo el tiempo que estés jugando, a menos que encuentre otro objetivo. Puedes perderlo si sigues cortando esquinas, ya que a él le toma más tiempo tomar las esquinas que a ti.
  • Camina más rápido que tú en los pasillos rectos, aunque como se dice en el número 5, le toma más tiempo doblar en las esquinas.
  • Ralph tarda 45 minutos en aparecer en un nuevo servidor debido a que aparece justo al lado de la entrada del laberinto 2.
  • Ralph tiene la IA más básica de todos los monstruos, por lo que puedes engañarlo fácilmente. Lo único es que te seguirá a donde quiera que vayas.
  • A veces vigila justo en la entrada del laberinto 2, y normalmente matará a los jugadores en la entrada del laberinto 2. La mejor manera de volver al laberinto 2 es yendo al final del pasillo que conduce al laberinto 2, y luego dejar que te mate, lo que te enviará de regreso a la entrada del laberinto 2.
  • Si estás en el final del laberinto 1 y presionas el botón Ralph podría salir
  • Ralph ya no ataca a Fraud y ahora se atraviesan entre sí, Fraud no se puede usar como escudo contra Ralph. No intentes esto.

It lurks

It lurks. Juegos de terror Roblox.

Capítulo 1: Exploración.

El jugador se despertará dentro de su habitación. Pueden hablar con dos personas: Grim, su hermano, que les dirá «Sal de mi habitación, por favor». cuando hablas con él. La historia continúa mientras el jugador habla con su padre, que se puede ubicar en la planta baja. El padre saldrá a comprar algunos alimentos y le indicará al jugador que se vaya a la cama antes de las 10 en punto.

Cuando el reloj marque las 10, se reproducirá música y el jugador dirá «Debería irme a la cama». El jugador se va a dormir.

Cuando el jugador se despierte, se escuchará un ruido desde el sótano. Grim ha desaparecido de su dormitorio. La llave del sótano se encuentra en el piso del dormitorio de la habitación de mamá y papá. Esta llave se utiliza para abrir la puerta del sótano. 

Al desbloquear la puerta, un grito ahogado posiblemente de un monstruo se puede escuchar brevemente durante aproximadamente un segundo. El jugador entra al sótano y la pantalla muestra el título del capítulo en la pantalla.

Judy

Judy. Juegos de terror Roblox.

Está claro que Roblox ofrece a los jugadores un mundo ilimitado que presenta varios juegos distintos. Uno de los juegos de terror Roblox que los usuarios pueden jugar es Judy. El juego cuenta actualmente con dos capítulos. En el capítulo uno, los jugadores y sus amigos investigan un antiguo parque temático de la década de 1970 después de que fuera abandonado.

En este capítulo, los jugadores descubrirán el misterio detrás del pasado de Judy y los eventos que llevaron a su desaparición. Pueden jugar el capítulo dos de Judy una vez que hayan completado el capítulo uno. El capítulo dos se desarrolla en Judy Manor. 

Aquí, los jugadores pueden descubrir la oscura historia de la mansión y sus implicaciones con lo paranormal. Después de cierta progresión, los jugadores deberán salvar a Judy del mal.

Es importante tener en cuenta que el juego presenta sobresaltos extremos y luces intermitentes. Por tanto, el juego no está recomendado para personas sensibles a la luz. Además, los usuarios que se asustan fácilmente también deben jugar con precaución.

Este es uno de los juegos de terror Roblox que deberías probar.

Roses

Roses. Juegos de terror Roblox.

🌹 ROSES 🌹 es un juego de aventuras de terror creado por Clockwork Entertainment. Cuesta 25 Robux para jugar. La historia tiene lugar en un manicomio después de que el amigo del jugador, Max, se pierde durante un concurso de cine. Actualmente hay tres capítulos y el cuarto está en desarrollo.

Light bulb

Light bulb. Juegos de terror Robox.

La historia comienza en una habitación llena de estanterías. La puerta norte conduce a una habitación con más estantes, la habitación este conduce a un casillero y otra habitación. Al encender la luz de la habitación, se activará un mensaje de «¡CORRE Y ESCONDE!», tienes que esconderte en el casillero. Si el casillero no está, intenta esconderte en la habitación norte, pero esconderse en la habitación norte reproducirá música extraña después de que se enciendan las luces.

Ahora estás en el bosque con un teléfono que puedes contestar, al contestar el teléfono habrá un hombre hablando a través del teléfono, pero un monstruo lo interrumpe. Si logras ir al norte y al oeste habrá una habitación. Entrar en la habitación hará que el buscador corre hacia la puerta exterior. Intenta ir a donde va el buscador, habrá una habitación con una nota.

También habrá una habitación con el código para un teclado de construcción tosca, pero al salir de esta habitación, un segundo buscador te volverá a mirar antes de retirarse y desaparecer. Al ingresar el código, se abrirá una nueva habitación que se conectará a algún tipo de cocina.

Si logras leer una nota, un monstruo aparecerá lentamente. Cierra la nota y las luces parpadearán junto con el buscador que también se retira. Al subir una de las escaleras habrá muchas habitaciones, una de las cuales es una trampa de teléfono, así que ten cuidado. Te encontrarás dentro de alguna fábrica si eliges el camino correcto.

Habrá una llamada telefónica genuina sobre el plan de alguien para escapar de esta «pesadilla», pero alguien intenta interrumpirte diciendo que no es real, y esto dejará escapar un gemido distante que a veces es difícil de notar. Coge la llave y abre la puerta cerrada.

Murder mistery 2

Mistery murder 2. Juegos de terror Roblox.

Consejos Inocente.

  • Cuando el jugador escucha un sonido punzante, debe echar un vistazo fuera de su escondite para identificar al asesino.
  • Cuando el asesino persigue al jugador, debe pensar a dónde irá el asesino.
  • El asesino ocasionalmente irá y les dirá a todos que bailen juntos o que se unan a un grupo y luego los matará instantáneamente para que sea más fácil para ellos ganar.
  • Piensa detenidamente en cada movimiento. ¡Algunos asesinos pueden predecir a dónde irá un jugador y terminar lanzando un cuchillo en esa dirección!
  • Existe una pequeña posibilidad de que un usuario sea sheriff o asesino dos o más veces seguidas. Debido a esto, muchos jugadores pueden asumir que una vez que alguien sea el asesino, será inocente o alguacil en la siguiente ronda.
  • El jugador debe intentar moverse a diferentes áreas y habitaciones en el mapa para confundir al asesino, para que pueda tener más tiempo para esconderse / correr.
  • Si el jugador tiene una radio, no es prudente que la use durante las rondas (si su papel no es el de asesino) porque el asesino puede rastrear dónde se encuentra por el sonido de su radio, lo que aumenta sus posibilidades de ser asesinado. . 
  • Ten cuidado cuando veas un cadáver con el arma en él, el asesino podría estar protegiéndolo.

Piggy

Piggy. Juegos de terror Roblox.

Piggy es uno de los juegos de terror Roblox más populares. Es una parodia de un juego llamado Granny, pero su historia y algunos elementos están basados en el programa de televisión británico para niños y en zonaroblox tienes una guía muy extensa y completa del Capítulo 1 de Peppa Pig.

En este juego, los jugadores pueden ser sobrevivientes o Piggy. El objetivo de los supervivientes es resolver diferentes acertijos y escapar evitando a Piggy antes de que se acabe el tiempo. El objetivo de Piggy es atrapar a todos los jugadores, o al menos evitar que los jugadores escapen.

Poppy playtime

Poppy playtime Roblox.

Poppy Playtime es uno de los juegos de terror Roblox indie episódico que tiene lugar en la fábrica de juguetes abandonada. El primer capítulo se puede comprar por $ 3.99, y la descripción confirma que todos los capítulos futuros costarán $ 4.99 como DLC. Se estima que cuando se publiquen todos los capítulos, el juego completo se podrá comprar con todos los costos en uno.

Actualmente el desarrollo del capítulo 2 se espera para principios de 2022.

Sobrevive al asesino

Sobrevive al asesino. Juegos de terror Roblox.

En este juego, los jugadores pueden ser el asesino o un superviviente. El objetivo de los supervivientes es evitar al asesino y mantenerse con vida hasta que se acabe el tiempo para poder escapar del mapa. 

Los supervivientes tienen dos vidas, cada una representada por un «golpe». Pueden reanimarse mutuamente si uno de ellos cae. El objetivo del asesino es matar a todos los supervivientes antes de que puedan escapar del mapa y antes de que se acabe el tiempo.

El juego tiene los siguientes asesinos de piel: médico de asilo, Jeff the killer, jane the killer, Papa Roni, Slinging Slasher, Killer clown, happy the clown, Masked myers, Patches, Headless Harry, Chucky, Dr.devious, Killer kruger, Sawblade , Cabeza de sirena, Hombre delgado, Annie, Clucky, Cupido corrupto, Gandma asesino, Asesino enmascarado y Gritón rojo,

Teddy

Teddy. Juegos de terror Roblox.

Casa – Capìtulo 1

House es el primer mapa del capítulo de Puppet. Tiene un diseño similar a la casa en Piggy y el videojuego de terror Granny, pero con diferentes ubicaciones y diferencias de color para ciertas habitaciones. La máscara de robot de este mapa es Milo (Mo) .

La marioneta (Milo / Mo si se vota la opción de bot o jugador + bot) aparece en la planta baja de la casa, cerca de la puerta de escape principal que está cerrada.

Historia

El Protagonista fue invitado a la casa de Alferd M para una fiesta que inesperadamente no se llevó a cabo, y terminó siendo engañado en el proceso, quedando encerrado dentro de la casa como resultado. Luego encuentran a Milo (Mo) , persiguiéndolos. Después de escapar, son capturados y arrestados por la policía por alguna razón desconocida y llevados a la prisión.

The maze

The maze. Juegos de terror Roblox.

The maze es un juego de Roblox creado por el usuario HyperSlica. Es un juego relativamente abierto en el que debes explorar un mosaico de túneles subterráneos (aunque no tenemos ni idea de la razón exacta) que está plagado de esqueletos, rocas aleatorias y baterías. Si bien el juego tiene muchos pequeños detalles diferentes que lo unen, siempre ha habido una premisa básica: NO MORIR A NINGÚN PRECIO.

Hay dos entidades en el juego actualmente: The Orotund y The Cajoler . Cada entidad tiene sus propias peculiaridades. Sin embargo, ambos son muy hostiles hacia el jugador y lo atacarán sin ser provocado. 

El objetivo es tratar de evitar estas entidades tanto como sea posible y escapar del Laberinto, lo cual es muy difícil ya que las probabilidades de que completes el laberinto son del 2 por ciento. el laberinto es extremadamente grande y tiene diferentes ‘secciones’ a las que se puede acceder con un hacha o una piedra.

Si necesitas un Guía The Maze más precisa y detallada, en Zonaroblox.com la tenemos preparada para que la aprendas y puedas jugar a este juego de terror.

The mimic

The mimic. Juegos de terror Roblox.

The Mimic es uno de los juegos de terror Roblox y supervivencia creado por el usuario MUCDICH. Hay un total de 4 libros consistentes en Renacimiento, Celos, Rabia y Control . Cada uno tiene su propio protagonista y antagonista.

En el primer libro, regresa a su antigua escuela secundaria para encontrar al grupo de amigos que falta. El giro es que hay una entidad al acecho en la escuela. El nombre por el que pasa es Hiachi . Sama es uno de los 4 Devoradores del Mundo , siendo la Bestia del Control . 

Ella controla a las personas que fueron maldecidas por ella, tratándolas como marionetas en una cuerda. Sin embargo, eres especial y has logrado superar la maldición. Pronto viajarás por su retorcido reino y explorarás el misterio.

The mirror

The mirror. Juegos de terror Roblox.

The Mirror es un juego de terror psicológico para un jugador creado por Egroce. Diseñado para simular la ilusión de una cara extraña en el espejo , el jugador se encuentra en una cámara experimental donde se le ordena atenuar las luces y mirar de cerca el espejo durante mucho tiempo. Con el tiempo, las ilusiones y distorsiones se forman en la mente del jugador, acumulando estrés dentro de ellos que eventualmente puede ser un castigo.

The Rake

The rake. Juegos de terror Roblox.

The Rake es el personaje principal del juego y te mata cortándote con sus garras crecidas. El objetivo del juego es sobrevivir a la noche. Los jugadores que quieran un desafío mayor pueden encontrar la pistola de bengalas y cambiar a la ofensiva en el Rake. La teoría sobre la tele transportación del Rake NO es cierta, solo olisqueará su camino hacia el jugador.

Infórmate de todo lo que no sepas con nuestra Guía The Rake, en zonaroblox hemos recopilado los datos más importantes del juego para que sepas de que se trata y como jugarlo como un profesional.

Deja un comentario