juegos de mineros Roblox: Top 4 mejores

Juegos de mineros Roblox: La minería es un género de videojuegos popular que a muchos jugadores les encanta.

Esto se debe principalmente al hecho de que los jugadores tienen que extraer varios materiales para recolectar recursos. Luego, estos recursos se utilizan para otros fines. En otras palabras, es una forma de rutina.

Hoy en día existen muchos juegos de minería que se juegan de manera única. Algunos consideran que la minería es una actividad repetitiva en los juegos.

Juego Minería Roblox
Juegos de mineros Roblox

Sin embargo, en la mayoría de los juegos de minería este no es el caso. Por eso es importante buscar un buen juego de minería.

El juego de minería también presenta un desafío para el jugador cuando tiene que extraer el material correcto, lo que a menudo es raro.

Asimismo, el juego no requiere la participación del jugador, que es una de las cosas que disfrutan muchos jugadores. Los juegos de minería son ideales para jugadores que buscan un juego para relajarse.

Los 4 mejores juegos de mineros Roblox

1 – Blockverse!

Blockverse.
Juegos Minería Roblox: Blockverse!

Blockverse es otro juego completamente inspirado en el juego original de Minecraft. Si por alguna razón no te gustó el juego anterior o no puedes jugarlo, esta debería ser la mejor alternativa para ti.

Jugarás en un entorno bastante similar, con algunas diferencias aquí y allá. Sin embargo, el juego principal de Blockverse es el mismo que el juego anterior en la lista.

El juego también tiene varios servidores, lo que significa que puedes elegir y jugar con tus amigos en un servidor vacío o contra otros jugadores en un servidor completo.

También puedes hacer lo que todos los jugadores quieran hacer en Minecraft, y este es mi diamante. En general, este es un gran juego que definitivamente deberías probar, especialmente si te encanta Minecraft.

2 – MineBlox

Juegos de  Roblox. Juego Mine Blox para Roblox.
Juegos Minería Roblox: Mine Blox

MineBlox es un juego que definitivamente está inspirado en el mejor juego de minería de todos los tiempos: Minecraft. Juega todo como Minecraft, pero en Roblox.

Si te consideras un fanático de Minecraft pero no puedes pagar una copia del juego, es probable que esta sea una de las mejores opciones que existen.

En MineBlox jugarás en un sandbox donde tendrás que sobrevivir el mayor tiempo posible. Tienes que elegir entre docenas de servidores, cada uno con un mapa completamente diferente.

Más importante aún, hay muchas masas esparcidas por todo el mundo MineBlox. Por lo tanto, debes luchar contra ellos tratando de extraer y procesar diferentes tipos de recursos por ti mismo.

Todos los recursos recolectados se utilizarán para construir equipos, así como equipamiento para tus jugadores. Al igual que Minecraft, jugarás en un mundo sin fin con campos infinitos. ¡Esto significa que puedes extraer tantos diamantes como desees!,

3 – Mine World

Mining World. juegos de la mina.
Juegos Minería Roblox: Mining World

Mine World es otro gran juego que presenta a los jugadores un nuevo mundo lleno de materiales para recolectar. En el caso de Roblox, el juego es enorme, con muchas cosas que los jugadores pueden descubrir fácilmente.

Como en el juego anterior, debes extraer todas las gemas disponibles en todo el mundo. Después de eso, puedes continuar vendiendo estos minerales para ganar monedas.

Luego, la moneda se usa para otras tareas que incluyen gastar en todo tipo de artículos en la tienda.

Con monedas, puedes comprar todo tipo de mochilas, armas e incluso animales. Quizás te preguntes por qué comprar armas en este juego. Solo porque no serás el único en este mundo y debes protegerte.

Durante tu viaje, conocerás diferentes tipos de alienígenas que intentarán matarte. El arma adecuada te permitirá deshacerte de estos alienígenas, dejándote explorar áreas más altas.

4 – Mining Simulator

Mining Simulator para Roblox.
Juegos Minería Roblox: Mining Simulator

Mining Simulator es uno de los mejores juegos de minería que puedes jugar con Roblox. Como sugiere el nombre del juego, este es un simulador en el que puedes saquear objetos a tu antojo.

Sin embargo, el juego tiene muchos elementos únicos que definitivamente lo convierten en algo más que un simulador.

Por ejemplo, los jugadores pueden emprender una aventura con sus amigos. Esto también significa que puedes jugar multijugador con otros jugadores aleatorios. Pero si no quieres jugar en línea, ¡también puedes hacerlo tú mismo!.

Con este juego podrás embarcarte en un viaje diferente y único lleno de gemas variadas y únicas. La minería de estas gemas te hará rico, ¡así que deberías extraer la mayor cantidad posible!.

Al extraer y recolectar estas gemas y diamantes, puedes viajar a otras partes del mundo. Además, también puedes comprar una gran variedad de mascotas. Los jugadores pueden usar otras opciones para personalizar su personaje.

VideoBlox: Descubre el secreto que esconde Mining Simulator

Mining Simulator