Island royale Roblox. Guía actualizada

Island Royale ha ganado mucha popularidad desde su lanzamiento hasta este momento. Si te interesa saber más de este juego tan esperado y entretenido, quédate aquí y sigue leyendo.

Te gustará este juego de batalla en tiempo real y, si aún no lo has jugado, espera a hacerlo y no podrás parar. Además, en esta guía Island Royale te hablaremos de consejos que tienes que saber y aprender para superar a tus oponentes.

Island royale para Roblox.
Island Royale Roblox

Island Royale: Introducción

Island Royale es uno de los juegos de batalla más populares. Creado por Lord Jurrd ,en el momento de su publicación había que pagar hasta 100 robux para poder jugarlo. Pero cabe destacar que la popularidad en ese momento era increíble para este juego.

En Junio de 2018, island Royale estuvo en una fase de prueba y todos los usuarios podían acceder a él de gratis y esto continúa sigue así hoy día. En este momento, Island Royale es uno de los juegos más jugados en Roblox.

Por otro lado, para que los usuarios que compraron el juego no se sintieran discriminados, fueron recompensados con unos emoticonos especiales y 25 mil monedas para el juego. ¡Increíble!.

Island Royale: Cómo jugar

Island Royale se basa e inspira en un famoso juego online llamado Fortnite. Tienes el objetivo de eliminar al resto de jugadores y sobrevivir a ellos que no es tarea fácil.

En estas líneas te hablaremos de algunos consejos y trucos que sabemos te ayudarán para que seas el mejor jugador en Island Royale.

Supervivencia

Sobrevivir es básico y objetivo principal. Para avanzar en el juego, preocúpate de conseguir más artículos y elementos del juego. Equípate con artefactos para poder defenderte de tus enemigos. Si no consigues equiparte, será difícil que puedas conservar tu vida por mucho más tiempo.

No olvides que el juego empieza en una isla desierta junto a los demás jugadores. Tendrás que iniciar una lucha contra el resto y no sólo se trata de fuerza, la inteligencia te ayudará a pasar ese primera fase del juego.

Selección de equipos

Cuando empiezas una partida está situado en el Lobby junto a un podio, esperando que otros jugadores entren en el juego para poder empezar. En Island Royale puedes elegir diferentes modos de juego, ya sea en solitario o haciendo equipo.

Puedes jugar solo, en Dúo o haciendo un Equipo. En esta última opción, te aconsejamos que juegues con amigos y conocidos que sean jugadores del juego, o que envíes solicitudes de amistad a gente conocida y de confianza. Así, cuando quieras una partida de Island Royale tendrás un buen equipo.

Desde Zonaroblox aconsejamos que juegues en equipo con amigos y conocidos de confianza ya que puedes encontrar a algún jugador Troll que solo quiera sabotear tus partidas y eliminarte de tu mismo equipo en el juego.

Controles más cómodos

El juego viene con controles predeterminados, pero estos no siempre son los mejores. Si está jugando en un teléfono, puede ajustar los controles para facilitar el movimiento y aumentar la agilidad.

Los controles para este juego son predeterminados y eso, generalmente no es del gusto de todos ya que hay jugadores que necesitan ajustarlos para sentirse cómodos y ágiles en el juego.

Si juegas en dispositivos móviles, ajusta tus preferencias para agilizar tus movimientos. Puedes practicar diferentes técnicas de toque de pantalla y sus funciones.

Los jugadores de PC ya saben que es el teclado es que se usa como controles del juego. Puedes configurar tu teclado desde la actualización de 2018, para elegir a tu gusto cuales serán los que vas a usar, asignando cada una de las teclas a una función.

Personalización Island Royale

Seguramente has pensado en personalizar tu avatar y quieres saber cómo hacerlo. Dirígete rápidamente a la sección de Taquillas, ahí tienes todas tus pertenencias.

Verás dos tipos de filas, en la roja encontrarás tus efectos personales de personajes, en la amarilla tienes algunos efectos especiales y emoticonos para usar en el juego.

Para conseguir más artículos y complementos tienes que comprar Cofres de botín. Estos los encuentras en la Tienda de artículos por un precio moderado, y en su interior encontrarás recompensas aleatorias.

Dependiendo del tipo de cofre que compres, encontrarás efectos personales para tu avatar o tal vez efectos especiales y emoticonos, es un misterio y una sorpresa constante.

Tienes la posibilidad de comprar otro tipo de artículos con las monedas conseguidas en Island Royale. Generalmente tienen un precio más alto que los Cofres, pero en este caso, al menos sabes lo vas a comprar.

Tus estadísticas Island Royale

Para saber tu progreso y estadísticas de tu juego, puedes verlo todo en Estadísticas. En esta ventana observarás tu progreso semanal, se incluyen las muertes o victorias, las puntuaciones más altas, etc. Saber como vas en el juego te animará para mejorar.

En la sección Tabla de clasificación se encuentran los mejores jugadores de cada semana y de todo el mundo. Posiblemente, si sigues jugando entrarás en el Ranking semanal. ¡Entrena y serás el mejor!.

Island Royale: Juegos parecidos

Ya hemos comentado anteriormente que Island Royale tiene un gran parecido a Fortnite, y es por eso mismo que este juego es popular y cada día tiene más jugadores nuevos. Existen otros juegos parecidos como PUBG, en el cual debes sobrevivir dentro de una isla, buscando armas y municiones, comida y medicinas.

Island Royale: Pros y contras

Finalizamos esta guía Island Royale comentando cuales son las ventajas e inconvenientes del juego. Siempre aconsejamos a los padres estar pendientes y supervisar a los más pequeños en sus ratos de juego y diversión.

Pros:

  • Tiene un amplio mapa y la posibilidad de juegos largos y entretenidos.
  • Personalización de personajes.
  • Puedes agregar dinero al juego para obtener más objetos.
  • Los controles se pueden personalizar para una mejor jugabilidad.

Contras :

  • Algunos dicen que es una copia de Fortnite.
  • Es complejo entrar en el juego en algunas ocasiones.

Visita nuestra sección Guías juegos Roblox y aprende sobre otros juegos de esta plataforma online que ofrece horas de diversión y entretenimiento para todos. Sumérgete en Roblox y crea tu propio mundo, el límite es tu imaginación.

VideoBlox: Island Royale

Island Royale Roblox