Cómo hacer ropa en Roblox

Con millones de usuarios activos mensuales, sería justo decir que Roblox es una plataforma de juegos popular, otro éxito masivo en un espacio abarrotado que ya tiene a los jugadores dedicando horas y horas a títulos como Fortnite.

La plataforma gratuita, que se puede utilizar en PC, dispositivos móviles y Xbox, permite a los usuarios crear y luego compartir sus propios juegos. En realidad, comenzó hace años, pero últimamente ha visto una gran afluencia de usuarios, en parte debido a que todos están atrapados en casa con más tiempo libre debido a la pandemia.

Una de las muchas cosas que puedes hacer con el sistema, y para tu avatar, es crear ropa. Y si deseas saber cómo hacerlo, ¡lo tenemos cubierto!. Entonces, si ya has descargado Roblox Studio, aquí te mostramos cómo hacer ropa en Roblox.

Diseña tu propia ropa en Roblox

Hay un par de razones por las que hacer ropa es importante en Roblox. Además de ayudar a que tu avatar se vea elegante, también puedes venderlos en el catálogo, que sin duda será útil. En cuanto a cómo hacerlos, comenzaremos con lo más fácil de armar: una camiseta.

Al igual que la mayoría de las cosas en Roblox, lo harás tú mismo desde cero, por lo que deberás diseñar una camiseta en una imagen y luego cargarla en Roblox. A partir de ahí, simplemente selecciónalo para usar y estará ordenado.

Hacer camisas y pantalones en Roblox

¡Será mejor que tengas un par de plantillas para esto!. Así que echa un vistazo a la imagen de abajo, y deberías tener una idea de cómo debe verse el diseño de tu camiseta. Incluso puedes guardar esta imagen en tu PC y usarla como guía cuando estés diseñando tu camisa.

Camisetas para Roblox.
Camiseta Roblox

¡Y no nos olvidemos de la mitad inferior de tu avatar!. Aquí está la plantilla que querrás estudiar si estás buscando hacer unos pantalones en Roblox:

Pantalones para Roblox.
Pantalones Roblox

Estas son las dimensiones que necesitas saber:

  • Cuadrado grande de 128 × 128 píxeles (parte delantera y trasera del torso)
  • Rectángulo alto de 64 × 128 píxeles (Lados del torso R, L, lados de brazos / piernas L, B, R, F)
  • Rectángulo ancho de 128 × 64 píxeles (parte superior e inferior del torso)
  • Cuadrado pequeño de 64 × 64 píxeles

¡Ahora deberás abrir la plantilla en un editor de imágenes y luego empezar a diseñar!.

Una vez que hayas terminado, simplemente cárgalo en Roblox y estará ordenado; solo asegúrate de que la imagen tenga 585 píxeles de ancho y 559 píxeles de alto; de lo contrario, tendrás problemas mientras se carga.

Para conocer los detalles sobre la carga, aquí hay una guía a seguir:

  • Ve a la página llamada crear
  • Ahora selecciona el tipo de ropa que estás cargando
  • Ahora selecciona el archivo que estás cargando
  • Nombra el artículo
  • Ahora presiona cargar y espera a que Roblox lo apruebe; una vez que lo esté, ¡estarás listo para usarlo!

VideoBlox: Así podrás hacer ropa para Roblox