Cómo bailar en Adopt Me para tus amigos

En la vida real, nos gustan las fiestas y la diversión para desconectar de la rutina y relajarnos en compañía de amigos y conocidos. No podía ser menos en Roblox y sus juegos, por eso hoy te vamos a contar cómo bailar en Adopt Me.

Cuando juegas a Adopt Me, es algo bastante común que algún amigo te invite a su casa para celebrar algo, un cumpleaños, o simplemente una fiesta sorpresa. Tenemos que socializar en el juego y ser buenos invitados, aportando lo que podamos y cómo no, bailando sin parar en la pista de baile.

Cómo bailar en Adopt Me.

¿Qué tengo que hacer para bailar en Adopt Me?

Bailar en Adopt Me, forma parte de los Comando y Emotes que Roblox pone a tu disposición cuando juegas a sus juegos. Decirte que existen muchos más emotes a parte del baile y puedes investigarlos y utilizarlos si los conoces, por eso te enlazamos a nuestro artículo Comandos para Roblox.

  • Inicia la sesión en Roblox y carga el juego Adopt Me
  • Busca en la parte superior izquierda el chat del juego y ábrelo
  • En el campo de texto del chat escribe lo siguiente «/e dance1»
  • Tu avatar ejecutará el baile seleccionado en el juego
  • Puedes elegir entre 3 bailes cambiando en número final por 1, 2 o 3

Con estas sencillas instrucciones puedes poner a bailar a tu avatar, es muy divertido y gracioso poder ver esos movimientos de baile en pantalla. Puedes emplear estos pasos en cualquier juego de Roblox y funcionará de la misma manera que en Adopt Me.

Artículos relacionados con Adopt Me

Te dejaremos ahora unos cuantos artículos con trucos y consejos para Adopt Me. Entra y aprende sus secretos y todos esos detalles que nunca supiste del juego y que ahora te interesa conocer para ser mejor jugador y disfrutar de todas las posibilidades que Adopt Me te ofrece.

Deja un comentario