Bakon Roblox. Guía completa

Bakon Roblox es un videojuego de supervivencia en el que tendrás que conseguir ciertas pistas y claves para escapar de las trampas de un terrible asesino. Tendrás unos minutos para sobrevivir y podrás ayudar a otros jugadores a escapar de un destino fatal.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a escapar de la zona de caza y derrotar al asesino, ¡toma nota de todo y toma nota de ellos!.

bakon
Bakon Roblox

Bakon Roblox: Introducción

Roblox Bakon, creado por Pink Beard Games y publicado en enero de 2020. El estudio cuenta con varios proyectos para el futuro cuyo lanzamiento será interesante y esperado.

Según sus creadores, utilizaron juegos como Piggy y Survive the Killer como referencias. Pero podemos diferenciar a Bakon por si inquietante historia y su forma de presentarla a los jugadores del juego.

La historia tiene lugar en diferentes lugares, cada uno de los cuales es un capítulo. Empieza y tiene lugar en la casa de Bakon y, mientras el tiempo avanza, los jugadores tienen que buscar y encontrar algunas llaves, para poder acabar el capítulo y pasar a la siguiente fase.

¿Por qué están los jugadores en la casa de Bakon?. Resulta que no lo han visto desde hace semanas y por eso han decidido averiguar qué está pasando con su amigo. Dentro de la casa, un personaje misterioso atacará a los jugadores. obligándoles a escapar rápidamente.

Otro giro curioso de la trama es que, después de escapar, los jugadores se toparán con el disco duro de la PC de Bakon, lo que muestra que el niño estaba en la biblioteca.

A partir de ahí, deberán seguir una serie de pistas para encontrar el paradero de su amigo. Al mismo tiempo, tendrán que descubrir cómo evitar convertirse en la próxima víctima del temido asesino.

Bakon Roblox: Cómo jugar

Continuando con nuestra Guía Roblox para Bakon, es hora de compartir lo más esperado: consejos y trucos para vencer al asesino. Pero antes de comenzar, debes conocer en detalle los diferentes modos de juego.

Estos te ayudarán a elegir el personaje con más posibilidades de sobrevivir. Estos son los diferentes modos de juego en Bakon:

  • Jugador: Tendrás que elegir un jugador para que sea el asesino. El resto de participantes deberá huir antes de que el reloj llegue a 0.
  • Bot: este es un robot informático que debe ser elegido como asesino. Las diferentes pieles de bot se llaman «Noobius».
  • Jugador + Bot: Con este dúo tendrás que tener mucho cuidado, ya que consiste en elegir un jugador y un bot como verdugos.
  • Asesino doble: si pensabas que la fusión anterior era peligrosa, imagina tener que enfrentarte a dos jugadores asesinos. Sin duda, este es el dúo más oscuro.

Otro truco para enfrentarte al asesino y salir victorioso es usar los elementos de Roblox Bakon a tu favor. Cada elemento es un comodín que te ayudará a salir de la situación más extrema. Veamos cuáles son:

  • Llaves: Su función es muy similar a una llave real. Básicamente te ayuda a desbloquear puertas.
  • Tableros y andamios: Si utiliza estos elementos como puentes, podrá acceder a nuevos lugares.
  • Cortador de plasma: Su función es abrir diferentes objetos, como piedras, sustancias como ácido y elementos similares.
  • Tijeras doradas: puedes usarlas para cortar cuerdas y otros obstáculos.
  • Llave morada y llave amarilla: Son llaves especiales para abrir bóvedas.

Bakon Roblox: Juegos parecidos

Mencionamos anteriormente que los creadores de Roblox Bakon se inspiraron en videojuegos como Piggy y Survive the Killer, ¿verdad?. Entonces es un buen momento para profundizar en lo que esos juegos tienen en común.

Piggy es un juego de roblox protagonizado por un siniestro cerdo que, con su bate en la mano, perseguirá a sus víctimas y las eliminará sin más. Como en Bakon, el objetivo es sobrevivir a un villano en un tiempo determinado.

En ambos juegos, los participantes deben descifrar varios acertijos y encontrar algunas claves para poder salir con vida de cada área o habitación.

Otro juego parecido a Bakon es Survive the killer, donde los jugadores tienen como objetivo esconderse del asesino villano y poder escaparse con los demás jugadores.

Todo esto antes de que acabe el tiempo. Otra parecido sería que en los 2 juegos tienes la opción de elegir el personaje, ya sea como asesino o para enfrentarte a el.

Terminamos el apartado de juegos similares de nuestra guía Roblox Bakon con Horrorfield, un videojuego de supervivencia en el que tendrás que enfrentarte a una aterradora criatura que intentará devorarte.

En Horrorfield solo tienes la opción jugar en equipo, pero Bakon ofrece varios modos de juego, ya sean individuales o colectivos, para que elijas el que mejor se adapte a ti. En cualquier caso, lo cierto es que tu valentía se pondrá a prueba.

Bakon Roblox: Pros y contras

Antes de terminar nuestra guía para Bakon Roblox es importante que conozcas cuáles son las ventajas y desventajas del videojuego. Empecemos por lo mejor:

Pros:

  • Bakon es dinámico y entretenido, ya que está dividido en desafiantes capítulos que tendrás que superar para mantenerte en el juego. Con esta trama es imposible aburrirse.
  • Tiene ubicaciones con gráficos tan envolventes que te sentirás como si estuvieras dentro del juego. Además, en cada ubicación encontrarás objetos, herramientas y elementos que te ayudarán en tu huida.
  • Al ser un juego freemium, tendrás acceso gratuito a una colección infinita de armas y accesorios. Por otro lado, si quieres hacer uso de material exclusivo, puedes adquirirlo a un precio asequible.
  • La plataforma es muy segura. Todo el contenido y la información que se comparte en línea se supervisa constantemente para evitar irregularidades. Además, los controles parentales se pueden activar para filtrar el contenido que se considere inapropiado.

Contras :

  • Durante los primeros juegos, tendrá una cantidad limitada de herramientas, como suele ser el caso cuando inicia cualquier videojuego. Pero no se desanime, a medida que juegue, la cantidad de herramientas aumentará.
  • Debido a la temática del juego, no es adecuado para niños pequeños, ya que podrían asustarse fácilmente. Se recomienda estar supervisado por un adulto.

Adéntrate en el misterio de Bakon y disfruta de la experiencia del juego AQUí.

No olvides visitar nuestra sección Tutoriales para aprender todo lo que necesitas saber sobre Roblox, Cómo ser administrador, cómo hacer ropa en Roblox, solución de errores, control parental, y un largo etcétera de soluciones.

VideoBlox: Sobrevive al pelo tocino asesino en Bakon

Bakon Roblox